Video: El golazo de Juanfer en Colombia

El número 10 participó del partido despedida de Omar Sebastián Pérez un histórico jugador de

River en el Mundo 11/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El número 10 participó del partido despedida de Omar Sebastián Pérez, un histórico jugador de Independiente de Santa Fe que surgió en Boca.

Mientras se termina de definir su futuro, si continúa o no en River, Juan Fernando Quintero sigue en Colombia. La otra vez se lo pudo ver junto con Marcelo Gallardo en una fiesta, y en esta ocasión participó del partido despedida de Omar Pérez, un ex jugador e ídolo del equipo colombiano Independiente de Santa Fe.

Este sábado se llevó a cabo en Colombia, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, cancha de Independiente Santa Fe, el "Último Tango" de Omar Sebastián Pérez. Argentino, jugaba de volante ofensivo, surgió en las inferiores de Boca en donde debutó en el 2000. Y fue multicampeón con el Xeneize: conquistó el torneo local en su primer año, tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2003)y la Intercontinental del 2000.

Y llegó a ser Ídolo, capitán y referente de Independiente de Colombia tras tener dos pasos en el club entre 2009-18, en 2015 fue campeón de la Copa Sudamericana, y regresó nuevamente en 2019 para retirarse.

El golazo de Juanfer en Colombia

Quintero estuvo presente en el partido despedida de Sebastián Pérez, como jugador invitado, ya que es referente del país cafetero. En el encuentro jugó en el equipo Azul en el primer tiempo y luego cambio al equipo Rojo (en referencia a Independiente Santa Fe) en el complemento. Y ante la multitud de Colombia, Juanfer marcó un golazo de tiro libre desde cerca del área, y como es su marca registrada, la terminó colocando de un ángulo superior.

Mientras se define su futuro, si continúa o no en River, el resto del plantel del Millonario ya comenzó con los trabajos de pretemporada con el nuevo técnico Martín Demichelis. Y Juanfer luego del encuentro, ya está en viaje a la Argentina ¿Serán buenas señales?

Según trascendió, está cada vez más cerca de firmar con el Más Grande, pero antes debe arreglar la compra por 2 millones de dólares por el 50% o 4 millones de dólares por el total del pase del jugador con el Shenzen FC de China. O Quintero debe solucionar la rescisión de su contrato para ser jugador libre.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande