La tremenda estadística de Argentina con Julián en cancha

Hasta el momento cada vez que Álvarez estuvo jugando en cancha para la Selección el Dibu Martínez

De Selección 11/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hasta el momento cada vez que Álvarez estuvo jugando en cancha para la Selección el Dibu Martínez no recibió goles.

Julián Álvarez está teniendo un presente espectacular con la Selección en el Mundial de Qatar 2022 y eso se ve reflejado en los números que tiene en los partidos. Y ese nivel hace que tenga unas tremendas estadísticas con Argentina en los 5 partidos que lleva.

De los 17 partidos que jugó hasta el momento con la Albiceleste, convirtió 5 goles (dos en la Copa del Mundo, dos en amistosos y uno por Clasificatoria). Además, en su primer Mundial logró ganarse un lugar en el once inicial en el tercer partido, entrando desde el banco en dos ocasiones solamente. Y previo a Qatar solo había sido titular en tres partidos: contra Ecuador en el último encuentro por Eliminatorias y en dos amistosos, frente a Estonia y Jamaica.

La tremenda estadística de Argentina con Julián en cancha

En lo que va del Mundial Argentina ganó 4 partidos y perdió uno, y está en semifinales donde se va a medir ante Croacia el martes a las 16. Y en estos cinco encuentros convirtió 9 goles (repartidos entre Lionel Messi x4, Álvarez x2, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Nahuel Molina), y le convirtieron 5 (dos de Arabia Saudita, uno de Australia y dos de Países Bajos).

La tremenda estadística que tiene Argentina con Julián Álvarez en cancha es que al Dibu Martínez no le convirtieron goles. Contra Arabia entró a los 14' del complemento con el partido 2-1 abajo y no cambió el resultado. Frente México entró desde el banco a los 18' del segundo tiempo, con el resultado igualado en 0 y terminó ganando la Albiceleste 2-0. En el tercer partido, con Polonia, que jugó de titular, metió un gol y se fue reemplazado con el resultado 2-0 a favor.

Ya por octavos contra Australia, comenzó de titular por segunda vez consecutiva, marcó un tanto nuevamente y salió reemplazado con el partido 2-0. El descuento del conjunto de Oceanía llegaría a los 32' del segundo tiempo, con la Araña en el banco. Y en el último encuentro ante Países Bajos, Álvarez fue parte del once inicial y salió reemplazado con el resultado 2-0 a favor de Argentina. Y justo dos minutos después que salió, llegó el primero del conjunto europeo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande