Enzo Pérez: "Estamos contentos por la metodología de trabajo que trae Demichelis"

El capitán Millonario habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Demichelis, las ganas de

Noticias de River 12/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo Pérez habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Demichelis, las ganas de seguir creciendo y la ilusión Mundialista de los argentinos.

Esta tarde, Enzo Pérez habló con la prensa en conferencia previo a las declaraciones del nuevo técnico Millonario, Martín Demichelis. El capitán riverplatense dio su parecer experimentado sobre la llegada del entrenador y lo que implicó el cambio para el plantel. Junto con el presente de River, Enzo conversó sobre la Selección y las actuaciones espectaculares de Julián Álvarez y Enzo Fernández; y compartió su sentir de ilusión sobre el campeonato Mundial.

Las declaraciones de Enzo sobre Demichelis

En medio de un recambio que movilizó al mundo Millonario, con el nuevo DT ya ejerciendo su puesto durante la vuelta a los entrenamientos, el capitán se encargó de contar lo que fue la transición para el equipo. “Tuve la posibilidad de hablar con Martín en las vacaciones y me puso al tanto de lo que quería él. Tuvimos una muy buena charla. Cuando hay un ciclo nuevo se renuevan las expectativas para todos.

Así, el plantel se muestra optimista para lo que viene y están todos preparados para seguir progresando. “Estamos contentos por la metodología de trabajo que trae, tiene un gran cuerpo técnico y están predispuestos para que sigamos mejorando y que River siga creciendo”. Además, se habló sobre los potenciales retornos y las reincorporaciones ya aseguradas para la nueva temporada.

El capitán se mostró esperanzado con el posible regreso de Nacho Fernández al Más Grande y aseguró que está dispuesto a seguir las estrategias que el entrenador considere teniendo en cuenta la reciente firma de Kranevitter. "Va a partir de cómo quiera jugar el técnico. Yo no tengo problema con jugar con alguien al lado, Matías, Bruno. Martín tomará la decisión correcta para el beneficio de River. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos. Para eso está ahora la pretemporada. Para que Martín saque sus conclusiones y forme el mejor equipo posible para el inicio del campeonato".

Enzo Pérez: "Estamos todos ilusionados por el Mundial"

Con el Mundial de Qatar en una instancia fundamental para la Selección Argentina, las preguntas sobre el presente Albiceleste no tardaron en llegar. Enzo, con pasado en el Seleccionado, compartió la ilusión del país y el cariño por el grupo. Estamos todos ilusionados, no solamente los que están en Qatar y tienen la posibilidad de alentar. Está todo el país detrás de ellos”.

De la misma manera, el 24 halagó las cualidades y el crecimiento exponencial de Julián y Enzo, con quienes hace no mucho tiempo compartió cancha en el Millonario. A Enzo y a Julián les mandé un mensaje para felicitarlos. Les dije que disfruten de este momento de representar a la Selección en un Mundial. Es muy importante. Ellos han tenido una explosión muy grande, jamás se relajaron”.

El futuro del capitán Millonario

Con el reciente retiro de Javier Pinola y Leo Ponzio, el porvenir de Enzo es un gran interrogante para los hinchas Millonarios. En esta línea, primero se le consultó sobre la relación con Javier que de ser compañero de cancha, pasó a formar parte del cuerpo técnico encargado de la preparación del plantel.Con Javi éramos compañeros, capitanes. A veces es medio raro, nos miramos y nos reímos, pero las cosas están claras y hay que trabajar”.

Sobre su futuro, el capitán aseguró a corazón abierto que hoy día quiere seguir aportando desde su lugar al equipo. “Soy un loco y apasionado por esto. Cuando se retira alguien muy cercano uno se pone a pensar que no le queda mucho. Cuando me toque me va a afectar mucho porque amo lo que hago, desde los tres años que pateo una pelota. Por el momento puedo seguir aportando desde el lado que me toque”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande