Martín Demichelis: "Juanfer quiere estar y yo quiero tenerlo"

En River Camp, Martín Demichelis habló con los medios y entre otros temas, se refirió al caso

Noticias de River 12/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En River Camp, Martín Demichelis habló con los medios y entre otros temas, se refirió al caso puntual de Juanfer Quintero.

Tras el entrenamiento de hoy, Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa en River Camp. El nuevo entrenador del Millonario ya comenzó a trabajar con gran parte del plantel, y cuenta con el primer refuerzo: Matías Kranevitter. El debut de Micho se dará el próximo 22 de diciembre en un amistoso que se disputará en San Luis ante Unión La Calera de Chile. A continuación, la palabra del DT de River.

La conferencia de Martín Demichelis y Enzo Pérez desde River Camp

&ab_channel=RiverPlate

Demichelis arrancó hablando del plantel con el que se encontró: "Marcelo (Gallardo) dejó las cabezas preparadas para entrenar y para ganar. Me encontré con un plantel con muchísimas ganas. Hay nuevas emociones, es evidente también que al renovarse el cuerpo técnico se renuevan energías. Ahí están entrenando con un lenguaje corporal muy positivo. Estoy muy contento y sorprendido gratamente con los jugadores".

Demichelis sobre la situación de Juanfer Quintero

"Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Los dirigentes están trabajando en la complejidad del caso. Todas las partes tenemos que tener un poquito de paciencia"

Sobre el Mundial, la Selección y Messi

"Me gusta ver a Messi enojado, transmite muchísimo a sus compañeros y a todos. Está dando todo como siempre quiso, a los genios hay que respetarlos".

El liderazgo de Enzo Pérez en River

Sobre Enzo Pérez y la importancia del referente en River, Demichelis comentó: "Por ser el capitán y uno de los grandes líderes tuvimos una charla cuando llegué. Hay que cuidarlo al igual que a Joni, nos pueden seguir aportando su máximo rendimiento. Espero seguir contando con él".

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverrmg)

El pedido a Otamendi

El DT fue consultado por el presente de Nicolás Otamendi en la Selección: "Nico te deseo que salgas campeón con Argentina. Sé que sos de River, veni a retirarte acá", manifestó entre risas Demichelis.

La felicidad de estar en River y cómo se ve el fútbol argentino desde afuera

"Es una felicidad enorme, no solo la mía sino la del cuerpo técnico. Estamos felices y todos los que pude integrar al equipo de trabajo tienen muchísima pasión por esta vocación, entonces vamos a honrar esta posición", y agregó sobre la visión del fútbol argentino desde afuera por su vivencia en Alemania: "El fútbol argentino no es televisado en Europa. Nosotros por pasión nos arreglábamos para verlo, pero en España, Italia y Alemania no es televisado".

Sobre la final de la Libertadores 2018 en Madrid

"Ese día todos los que estábamos allá fue una caricia de poder acercarnos al Bernabéu y poder disfrutar de esa final. Las fechas están ahí y el hincha de River no se olvida de ninguna. Esta vez no se pudo festejar pero por un buen motivo que fue el partido de la Selección Argentina".

&t=50s&ab_channel=ESPNFans

La llegada de Matías Kranevitter

Por último el DT se refirió a la vuelta del mediocampista: "Matías aporta muchísima jerarquía. Lo vi hoy y es evidente que llega muchísimas ganas, para levantar la competencia en el grupo. Va a jerarquizar el plantel y va a tener que ganarse su lugar. Tiene que demostrar día a día porque nadie tiene nada asegurado", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande