El elogio de un Balón de Oro a Julián

Hristo Stoichkov, ganador del Balón de Oro '94, elogio el gran presente que está teniendo Julián

Noticias de River 12/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hristo Stoichkov, un ex jugador búlgaro, destacó el gran presente que está teniendo Álvarez en la Selección y avisó que será uno de los mejores delanteros del mundo.

El gran presente que está teniendo Julián Álvarez en la Selección hace que más de uno tenga los ojos puestos en él y lo llenen de elogios. En esta ocasión llegó por parte de Hristo Stoichkov, un jugador búlgaro que ganó el Balón de Oro de 1994 y destacó que "es un futbolista diferente, por eso juega en el Manchester City".

Stoichkov es dueño del CSKA Sofía, equipo de la Primera División de Bulgaria. Como futbolista jugó en el club del cual ahora es dueño, en el Parma de Italia, tuvo dos etapas en el Barcelona (1990-95, en el '94 ganó el Balon de Oro, y 1996-98). Y se retiró en 2003 jugando en Estados Unidos en el DC United. Luego pasó como entrenador en las inferiores del Barcelona por 7 meses, y de la Selección de Bulgaria por tres años.

El elogio de un ganador del Balón de Oro a Julián

Hristo dijo que en lo que va del Mundial le gusta como juega la Araña y ve que en el futuro "será uno de los mejores delanteros del mundo".

"Me gusta Álvarez, tiene ambición, espíritu, ganas de progresar, y seguro que con Pep mejorará. Es un futbolista diferente. Por eso juega en el Manchester City", elogio el ganador del Balón de Oro '94 a Julián.

También analizó a la Selección Argentina: "Claro que hay dependencia de Messi, pero antes le daban el balón y todos se paraban. Ahora a veces no se la dan a propósito, combinan y abren otras partes del campo y Messi puede descansar y estar más tranquilo. Defienden bien, van al límite y esa es su fuerza."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande