El pedido de Demichelis a Otamendi: "Sé que sos de River, vení"

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y tuvo un pedido especial para Nicolás

Noticias de River 12/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y tuvo un pedido especial para Nicolás Otamendi

Tras el entrenamiento de hoy, Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa en el River Camp. El nuevo entrenador de River ya comenzó los trabajos con el plantel profesional, y tiene su primer refuerzo: Matías Kranevitter. La primer parte de la pretemporada será en San Luis, dónde habrá un amistoso contra Unión La Calera. Se podrán hacer cambios ilimitados y la idea es probar a todos los jugadores disponibles.

En la rueda de prensa, Micho no dejó esconder su deseo de contar con un futbolista de la Selección Argentina. Y sus palabras fueron dirigidas hacia Nicolás Otamendi, le hizo un pedido especial para después del Mundial de Qatar 2022.

El pedido de Demichelis a Otamendi: "Sé que sos de River, vení"

Martín Demichelis fue consultado por el presente que tiene Nicolás Otamendi en la Selección y dijo: "Nico, te deseo que salgas campeón con Argentina. Sé que sos de River, vení a retirarte acá". Además agregó: "Te va a homenajear todo el fútbol argentino".

Recordemos que el actual director técnico del Más Grande y el defensor del seleccionado nacional compartieron plantel en Manchester City y también lo hicieron en la Selección. La situación de Otamendi es compleja. Su buena actualidad hace que el Benfica no quiera desprenderse de él, además su contrato vence en junio de 2023 y tiene sobre la mesa una oferta de renovarlo por un año más.

El club portugués está en los octavos de final de la Champions League y el defensor de 34 años es uno de los pilares. Es una decisión que dependerá de él, vive hace 13 años en Europa y deberá decidir si es adecuado volver al país.

Fue el vicepresidente Matías Patanián, quien meses atrás dio declaraciones sobre el posible refuerzo. Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande