Desde Inglaterra aseguran que Enzo Fernández jugará en el Liverpool

A fuerza de sus enormes actuaciones en el Mundial, medios locales revelaron que el club ya acordó

Noticias de River 12/12/2022 Redacción

A fuerza de sus enormes actuaciones en el Mundial, medios locales revelaron que el club ya acordó un precontrato con el actual jugador del Benfica de Portugal.

Tras convertirse en una fija en el once de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 y captar la atención e interés de todo el mundo del fútbol, en Inglaterra aseguran que Enzo Fernández jugará en el Liverpool.

Con actualidad en el Benfica de Portugal, el mediocampista surgido de River irrumpió con fuerzas en el escenario mundial y confirmó su enorme presente, demostrando carácter, personalidad y, sobre todo, clase a la hora de jugar.

Según medios ingleses, Enzo Fernández jugará en el Liverpool de Jürgen Klopp

Según lo publicado por el diario británico Daily Mirror, los Reds cerraron un acuerdo de precontrato con el 24 de la Selección argentina, que mañana desde las 16hs estará disputando la semifinal del mundo ante Croacia en el estadio Lusail.

La posibilidad de sumar al surgido en River a sus filas reside en que finalmente Aurelien Tchouameni, uno de los nombres que interesaba para reforzar el mediocampo, firmó con el Real Madrid tras su salida del Mónaco.

Otra de las joyas del fútbol que interesa en el club y que podría competir con Enzo en la posibilidad de un fichaje es el inglés Jude Bellingham, actualmente en el Borussia Dortmund. También de gran papel en la Copa del Mundo, quedó eliminado recientemente tras caer por 2-1 ante Francia en los cuartos de final.

¿Cuánto dinero podría recibir River por una eventual venta de Enzo Fernández?

Luego de desenvolverse con creces cada vez que le tocó jugar en el Mundial, el valor del argentino se ha disparado y el Benfica tendrá varias ofertas en la mesa para decidir.

En su momento, el Más Grande lo vendió por 10 millones de euros + 8 en objetivos, pero con la particularidad de que aún mantiene el 25% de su pase, por lo que recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta teniendo en cuenta que Benfica lo blindó con una cláusula de salida de 120 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande