Kranevitter es nuevo jugador de River: realizó la revisión médica y firmará contrato por la tarde

Ya es oficial la primera incorporación del Millonario en este mercado de pases y se trata de un

Noticias de River 12/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante realizó la revisión médica y firmará su vínculo con el club, al cual, regresará para tener su segundo ciclo con la Banda. A continuación, los detalles del pase.

Ya es oficial la primera incorporación del Millonario en este mercado de pases y se trata de un futbolista conocido por el club. Matías Kranevitter es nuevo jugador de River, el volante firmará por l tarde y se sumará, en breve, a la pretemporada del equipo de Martín Demichelis.

El tucumano llega luego de su último paso por el fútbol mexicano, precisamente en el Rayados de Monterrey, club al que arribó en el 2020. El Caddie regresa al club que lo vio nacer tras un paso por Europa (Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit) y su más reciente escala en México.

Kranevitter nuevo jugador de River

Regresa el hijo prodigo del mediocampo Millonario, parte fundamental del River de Gallardo que conquistó América en el 2015. El buen pie, la fina estampa y la cabeza levantada son rasgos que el hincha riverplatense recuerda de aquel juvenil que brilló y partió hacía Europa.

Con la firma puesta, el tucumano, se asegurará un contrato por tres años luego de que se concrete su desvinculación con el conjunto mexicano. River, por su parte, se hizo de la totalidad del pase del jugador por el monto total de u$s 3.900.000 netos.

Con la rúbrica ya colocada, el Tucu, se sumará a la pretemporada en el predio de Ezeiza y luego partirá, junto a sus compañeros, hacía San Luis. El primer refuerzo de River llega como alternativa a un mediocampo nutrido pero, sin dudas, será parte importante para Demichelis.

El paso de Kranevitter por el club

El tucumano debutó bajo el ala de Gustavo Zapata -interino-, ante Lanús, con tan solo 19 años y la número 32 en la espalda. Con la llegada de Ramón Díaz comenzó como alternativa en el mediocampo pero fue ganando confianza y logró el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato.

Luego de una lesión y la llegada de Marcelo Gallardo, el Caddie, fue un factor fundamental del mediocampo campeón de América. Se destacó como ladero de Leo Ponzio en el centro del campo y deslumbró con su buen juego y simpleza con el balón. Finalmente cerró su primera etapa con 94 partidos jugados, sin goles y 4 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande