La posible formación de Argentina con Enzo Fernández y Julián Álvarez

En la previa del encuentro ante Croacia, Lionel Scaloni ya tendría en mente el once que saldría a

De Selección 12/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

En la previa del encuentro ante Croacia, Lionel Scaloni ya tendría en mente el once que saldría a la cancha

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Croacia por las Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto de Lionel Scaloni viene de vencer a Países Bajos por 4 a 3 en los penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los croatas eliminaron a Brasil por la misma vía que lo hizo el conjunto albiceleste. El encuentro será mañana a las 16 (hora Argentina) y el ganador de esta llave se podría encontrar en la final con Francia o Marruecos el domingo 18 de diciembre.

La posible formación de Argentina con Enzo Fernández y Julián Álvarez

Luego de la conferencia de prensa de Scaloni, la Selección tuvo su último entrenamiento fuerte antes de enfrentarse a Croacia. Con algunas bajas obligadas por acumulación de amarillas, el técnico argentino tiene en mente dos posibles formaciones, en ambas hay jugadores ex River.

Los dos jugadores que no podrán estar son: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Ya que no podrá contar con estos futbolistas, el once inicial que probó en la práctica de hoy, y que corre con ventaja es: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Alvarez.

La otra formación fue con Leandro Paredes por Ángel Di María. Esa sería la única duda para enfrentar a Croacia. La buena noticia es que ningún jugador corre riesgo de perderse el próximo partido por tarjetas amarillas, ya sea la final o el encuentro por el tercer/cuarto puesto.

El enfrentamiento ante los croatas será en el Estadio Lusail a las 16 (hora Argentina) y dirigirá Daniele Orsato, árbitro italiano. Será el primer partido de semifinales, el otro entre Francia y Marruecos se jugará el miércoles.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande