¿Qué número usará Kranevitter?

El volante, que es el primer refuerzo de Martin Demichelis ya eligió el número que usará en su

Noticias de River 12/12/2022 Redacción

El volante, que es el primer refuerzo de Martin Demichelis ya eligió el número que usará en su vuelta a River.

Matías Kranevitter hoy fue oficializado como nuevo refuerzo de River. Se realizó la revisión médica en el Centro Rossi y hoy mismo fue a estampar su firma en el contrato que lo unirá con el club de Núñez hasta diciembre de 2025. El volante llega de Rayados de Monterrey por $U3,9M, donde abandonó la pretemporada para acelerar su vuelta al Millonario, ya que por temas personales quería estar en la Argentina.

El campeón de la Copa Libertadores en 2015 regresa al club que lo vio nacer tras siete años y un amplió recorrido por Europa y México. Esta tarde Kranevitter se sumó al entrenamiento en el River Camp y eligió el número que usará en su vuelta a River. El ex Rayados mañana junto al plantel partirá a Potrero de los Funes, San Luis, para realizar la primera parte de la pretemporada.

El número de Kranevitter en su vuelta a River

El nuevo jugador de River eligió el número 22 que dejó vacante Javier Pinola luego de su retiro para sumarse al nuevo cuerpo técnico. Kranevitter no pudo elegir su 5 con el que ganó la Copa Libertadores en 2015, entre otros títulos, porque está ocupado por Bruno Zuculini.

El volante central dejó pasar la chance de usar la 32 que dejó libre Tomás Pochettino, la primer baja del plantel desde la llegada de Martin Demichelis y volverá al Austin de la MLS. Con ese número hizo su debut con la Banda. El 2 de diciembre de 2012 ante Lanús en el Monumental por la fecha 18 del Torneo Apertura con Ramón Díaz de entrenador. Aquel partido, River ganó 1 a 0 con gol de Rodrigo Mora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande