El regreso de Nacho, un paso más cerca

La dirigencia de River ya realizó la primera oferta formal por Nacho Fernández al Atlético Mineiro.

Mercado de pases 12/12/2022 Matías Moreno

La dirigencia de River ya realizó la primera oferta formal por Nacho Fernández al Atlético Mineiro.

La vuelta de Nacho Fernández a River empezó a tomar forma en la última semana. Luego de la confirmación de la llegada de Matías Kranevitter, la dirigencia busca cumplirle otro pedido a Martín Demichelis. El nuevo director técnico pretende incorporar un volante creativo en este mercado de pases.

El mediocampista tiene intenciones de regresar al Millonario, a casi dos años de su salida para jugar en el Atlético Mineiro. La principal razón que motiva al Cerebro para un regreso al país se confirmó en las últimas horas: será padre por primera vez. Nacho rechazó una oferta de renovación propuesta por el Galo y hace fuerza para que se concrete la transferencia.

La primera oferta de River por Nacho Fernández

Con la confirmación de que ambas partes están dispuestas a que sus caminos vuelvan a cruzarse, resta negociar con el Mineiro. El volante nacido en Dudignac tiene un año más de contrato allí. Los primeros contactos comenzaron al final de la última semana y, este lunes, los dirigentes dieron un paso más. Se realizó un ofrecimiento formal a sus pares del elenco brasileño: es de 3.000.000 de dólares y se incluye la deuda que mantiene el Atlético con El Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande