El juvenil que estuvo a préstamo y River busca renovar

Después de una lesión y un semestre en la Reserva de River, Franco Paredes negocia los términos

Noticias de River 12/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Después de una lesión y un semestre en la Reserva de River, Franco Paredes negocia los términos para la renovación de su contrato con el Millonario.

Martín Demichelis ya trabaja con los convocados para la pretemporada con nuevos desafíos en el horizonte. Desde su llegada, varias cuestiones futbolísticas y administrativas comenzaron a organizarse en el seno de River. Y con el mercado de pases abierto, el refuerzo del plantel profesional es una de las tareas en marcha. Varios nombres de jugadores icónicos de la historia Millonaria aparecieron en la nómina. Entre ellos, Kranevitter y Nacho Fernández trabajan en sus regresos al Club, que ya se visionan como un hecho.

Sin embargo, entre las buenas noticias para la nueva temporada, se incorpora un nuevo nombre: Franco Paredes. El defensor, recuperado de una lesión importante y habiéndose desempeñado un semestre en la reserva Millonaria, se encuentra llegando a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato profesional con el Millonario.

La situación de Franco Paredes

El defensor nacido en San Justo creció en River desde los 7 años; y debutó por primera vez el 4 de marzo del 2020 por la primera fecha de la Copa Libertadores. Seguidamente, Paredes fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia con fecha límite al 31 de diciembre del 2021.

En el Halcón de Varela, consiguió la Copa Sudamericana y la Recopa, mostrando buenos rendimientos en los 33 encuentros en los que participó. Sin embargo, en diciembre del 2021, a pocos días del vencimiento de su préstamo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados que complicó su desempeño.

Defensa y Justicia decidió no hacer uso de la opción de compra del 50% de su pase y el defensor retornó al Millonario para trabajar con el cuerpo médico en su rehabilitación. De esta manera, el 22 de septiembre del 2022, tras un largo período de recuperación, disputó un Superclásico de Reserva en el Monumental.

Actualmente, el defensor se encuentra negociando los términos y condiciones de la renovación de su contrato con el Club de Núñez. Su vínculo se encuentra próximo a vencerse el 30 de julio, y tanto el jugador como el Club intentan llegar a un acuerdo para la renovación, que probablemente se extenderá a tres años más con el Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande