River hoy: firmó Kranevitter, se acerca Nacho Fernández y más

Toda la información del Millonario este lunes 12 de diciembre.

River Hoy 12/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este lunes 12 de diciembre.

River ya inició su pretemporada y cerró la incorporación de Matías Kranevitter. La dirigencia negocia por Nacho Fernández y por la renovación de Juan Fernando Quintero. La Selección Argentina disputará mañana la semifinal del Mundial de Qatar ante Croacia, con la presencia de Enzo Fernández y Julián Álvarez. River hoy: firmó Kranevitter, se acerca Nacho Fernández y más.

Oficial: Kranevitter es jugador de River

Matías Kranevitter pasó esta mañana por el Centro Rossi y se realizó los chequeos médicos previos a la firma de contrato. Tras más de siete años desde su partida al Atlético de Madrid, ya es oficialmente nuevo jugador del Millonario. Su vínculo, firmado en las oficinas del Estadio Monumental, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025. Se compró el 100% de su ficha, se sumará al plantel en el River Camp y mañana viajará a San Luis.

Se acerca Nacho Fernández

Con la confirmación de que ambas partes están dispuestas a que sus caminos vuelvan a cruzarse, resta negociar con el Atlético Mineiro. El volante nacido en Dudignac tiene un año más de contrato allí. Los primeros contactos comenzaron al final de la última semana y, este lunes, los dirigentes dieron un paso más. Se realizó un ofrecimiento formal a sus pares del elenco brasileño: es de 3.000.000 de dólares y se incluye la deuda que mantiene el Atlético con El Más Grande.

La principal razón que motiva al Cerebro para un regreso al país se confirmó en las últimas horas: será padre por primera vez. Nacho rechazó una oferta de renovación propuesta por el Galo y hace fuerza para que se concrete la transferencia.

¿Enzo Fernández al Liverpool?

Según lo publicado por el diario británico Daily Mirrorel Liverpool cerró un acuerdo de pre contrato con Enzo Fernández, quien mañana, desde las 16, estará disputando la semifinal del mundo ante Croacia en el estadio Lusail.

River lo vendió por 10 millones de euros + 8 en objetivos, pero con la particularidad de que aún mantiene el 25% de su pase. Recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta, teniendo en cuenta que Benfica lo blindó con una cláusula de salida de 120 millones de euros.

Con Enzo y Julián, el posible once de Argentina vs. Croacia

La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento antes de enfrentarse a Croacia. Con algunas bajas obligadas por acumulación de amarillas, Lionel Scaloni tiene en mente dos posibles formaciones, con Enzo Fernández y Julián Álvarez incluidos. La variante está entre Ángel Di María y Leandro Paredes. Los dos jugadores que no podrán estar son Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

El once inicial que probó en la práctica de hoy, y que corre con ventaja es: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; Di María o Paredes, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Alvarez.

Paredes negocia su renovación con River

Franco Paredes está en tratativas por la renovación de su contrato con River. Su actual vínculo vence el 30 de junio, y tanto el jugador como el Club intentan llegar a un acuerdo para la renovación, que sería por tres años más. El defensor regresó de su préstamo en Defensa y Justicia a mediados de este año.

Tras la rotura de ligamentos sufrida en diciembre del año pasado, Defensa decidió no hacer uso de la opción de compra y retornó al Millonario para trabajar con el cuerpo médico en su rehabilitación. El 22 de septiembre del 2022, tras un largo período de recuperación, disputó un Superclásico de Reserva en el Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande