Barovero volvió a River

Luego de 6 años de haberse ido del Millonario volvió al club donde supo ser campeón de las Copas

River en el Mundo 13/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de 6 años de haberse ido del Millonario volvió al club donde supo ser campeón de las Copas Sudamericana y Libertadores.

Seis años pasaron desde la última vez que Trapito vistió y jugó en un Monumental repleto con la camiseta del Millonario, y este lunes por la tarde Marcelo Barovero volvió a las instalaciones de River. En donde vino de visita, ya que se encuentra de gira por el país con su equipo, Atlético San Luis de México, realizando la pretemporada de cara al 2023.

Trapito llegó en 2012 al Más Grande donde supo ganar seis campeonatos (el torneo local 2014 y Supercopa Argentina con Ramón Díaz como técnico, y las Copas Sudamericana 2014, Suruga Bank 2014, Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2015 con Marcelo Gallardo como DT). Además fue el primer arquero de la era más exitosa de River. Y se despidió del público Millonario el 16 de mayo de 2016 en la victoria 1-0 ante Gimnasia de La Plata, cuando Gallardo lo sacó faltando poco para que termine el partido y así la gente lo pueda despedir.

Barovero volvió a River

De gira por Argentina con el Atlético San Luis de México, que está realizando la pretemporada en nuestro país. Con su equipo jugó amistosos contra Morón y Lanús, y se está entrenando en cancha de San Lorenzo. El arquero aprovechó la tarde que tuvo libre para ir de visita al Monumental.

En donde recibió una camiseta actual de River con su apellido y también recorrió el Museo, y posó junto con un cuadro en donde aparece pintado su mítico gesto luego de haberle atajado el penal a Gigliotti por las semifinales de la Sudamericana 2014. Además de ese cuadro se encuentran dentro del Museo, los guantes y el buzo verde con los que atajó en varias ocasiones en el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande