¿A qué se debe la ausencia de Juanfer en la pretemporada?

River ya puso primera para encaminar la preparación, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico,

Noticias de River 13/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El plantel dirigido por Martín Demichelis comenzó la pretemporada con caras nuevas y una ausencia particular: Juanfer Quintero.

River ya puso primera para encaminar la preparación, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, refuerzos e, incluso, ausencias que preocupan. La ausencia de Juanfer Quintero en la pretemporada es un asterisco a tener en cuenta y muchos hacen eco de su situación contractual como un aliciente.

El CT de Martín Demichelis, secundado por Javier Pinola y German Lux, puso en marcha la preparación previa al amistoso que abrirá su ciclo como DT. En el mientras tanto, una de las figuras más emblemáticas de este plantel no dio el presente y continúa en su tierra natal.

La ausencia de Juanfer en la pretemporada

River comenzó a entrenar con la mirada puesta en el amistoso del 22 de diciembre ante Unión La Calera de Chile en el estadio La Pedrera de San Luis. Lejos de la provincia, donde se asentará la primera parte de la puesta a punto, se encuentra Juanfer Quintero en Colombia.

Si bien la mayor preocupación sobre el 10 pasa por su situación contractual -aún irresoluta-, el motivo para no presentarse en esta pretemporada se fundamenta por otro lado. Aunque es, sin duda, el objetivo de Demichelis y de River contar con el colombiano de cara al 2023.

La realidad sobre su ausencia reside en una licencia otorgada al futbolista, dado que, al comienzo de las vacaciones fue parte de una gira con Colombia. El amistoso ante Paraguay el pasado 19 de noviembre lo encontró a Juanfer con su seleccionado y su permiso se debe a aquellos días de descanso perdidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande