Julián Álvarez y un récord a lo Pelé

La Araña se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en una semifinal del Mundial

Noticias de River 13/12/2022 Redacción

La Araña se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en una semifinal del Mundial desde 1958.

La noche en Doha de Julián Álvarez es para ponerla en un cuadro y llevar a todos los museos del mundo. El ex delantero de River jugó un partidazo: le cometieron el penal que Messi cambió por gol, hizo un gol de toda la cancha y se dio el lujo de marcar el tercero.

Con sus dos goles, la Araña obtuvo un logro increíble: se convirtió en el jugador más joven en convertir dos goles en una semifinal en una Copa del Mundo desde el brasileño Pelé en 1958.

Con este triunfo, la Selección Argentina logró el pase a la final de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 12 horas. Mientras tanto, mañana Francia y Marruecos se enfrentarán en la otra semifinal. El ganador, jugará contra la Argentina por el sueño mundialista.

Las declaraciones de Julián Álvarez

El delantero que salió de las inferiores de River habló luego de su descomunal partido: "Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo". Y agregó: "En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande