Julián: "Estamos en la final y era lo que queríamos"

Después de haber convertido un doblete en la victoria 3-0 ante Croacia y obtener el pasaje a la

De Selección 13/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Después de haber convertido un doblete en la victoria 3-0 ante Croacia y obtener el pasaje a la Final habló Julián Álvarez.

Argentina le ganó 3-0 a Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022, con un gol de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez. Que convirtió su primer doblete en un partido con la Selección y en su primera Copa Mundial. Y luego del encuentro habló y dijo: "Estamos en la final y era lo que queríamos".

Además de tener influencia en el marcador, fue clave durante los 74' que estuvo en cancha, ya que trabó, luchó, defendió, atacó, se desmarcó. Julián fue el segundo mejor jugador de la semifinal por detrás de Messi, marcó su primer doblete en una Copa del Mundo, y lleva 4 en 6 partidos.

También se convirtió en el jugador más joven desde Pele en 1958 en convertir un doblete en una semifinal de un Mundial.

Julián: "Estamos en la final y era lo que queríamos"

"Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo", comenzó diciendo en la nota post partido.

"En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo", terminó hablando sobre cómo se imagina que está el país.

Y Lionel Messi también habló sobre el partido de la Araña cuando recibió el premio al mejor jugador: "Hoy Julián es un destacado por encima de todos, hizo un partido extraordinario, abrió el partido, se dio con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece él".

Julián en el primer gol pasó por delante a 4 defensores croatas como una topadora, y cuando definió mano a mano con el arquero también se lo llevó puesto. Ya en el segundo, tras una gran jugada del capitán argentino que avanzó por la banda derecha del campo y al llegar al área, apretado contra la línea final, se la pasó a la Araña que marcó su cuarto gol en la Copa.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande