Otamendi: "Teníamos la ilusión de llegar a la Final y estamos acá"

Nicolás Otamendi se lució en la lucha por el pasaje a la Final del Mundial y compartió el sentir de

De Selección 13/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Nicolás Otamendi se lució en la lucha por el pasaje a la Final del Mundial y compartió el sentir de ilusión de todos los hinchas.

Entre las participaciones individuales a destacar en la obtención del boleto para la Final de Qatar, Nicolás Otamendi destaca en la defensa Argentina. En un partido que prometía ser desafiante para el Seleccionado, la dinámica pensada por Scaloni fluyó y con pases filtrados y buena coordinación, los goles llegaron de la mano de Julián Álvarez y Lionel Messi. Sin embargo, el trabajo de la defensa Albiceleste es digno de halagos y la presencia de Otamendi resultó indispensable y determinante. El 19 volvió a regalar una presentación de buen fútbol y fue clave en cada uno de los duelos que disputó brindando seguridad al equipo. Y finalizado el encuentro, conversó con la prensa sobre la locura que está viviendo de la mano de todo el grupo.

La palabra de Otamendi tras la clasificación a la Final

Con la participación en la Final de Qatar 2022 asegurada para el conjunto de Scaloni, todo son festejos en el grupo argentino. Habiendo cerrado un partido que acrecienta la ilusión por 3 a 1, el Seleccionado probó una vez más de qué está hecho el equipo. Y así como lo colectivo fue crucial, lo individual no dejó de destacar y Nicolás Otamendi fue una de las figuras para la victoria.

Tras el cierre del encuentro, el defensor conversó con la prensa sobre lo mucho que desearon esta instancia, la felicidad que implica haber llegado y lo que queda por delante. "Nos queda un pasito más. Teníamos la ilusión de llegar a la final y ya estamos acá. Así que intentaremos dar el máximo para poder conseguir el objetivo".

Además Nicolás definió con sus propias palabras a un grupo cuya unión no hace más que fortalecerse con el paso de los días y, al igual que sus compañeros, siempre se mostró eternamente agradecido con una hinchada que va a acompañar hasta el final. "Este grupo lo merece, trabajamos desde el primer día. Creo que estamos fuertes como grupo que es lo importante. Somos 26 guerreros y estamos dispuestos a luchar por la gente, por nosotros".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande