River viajó hacia San Luis para la pretemporada

En la mañana de Buenos Aires, el conjunto comandado por Martín Demichelis partió con destino hacía

Noticias de River 13/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El plantel Millonario ya emprendió vuelo hacia tierras puntanas, donde comenzará la primera parte de la preparación de cara al 2023.

En la mañana de Buenos Aires, el conjunto comandado por Martín Demichelis partió con destino hacia la provincia puntana. River viajó hacia San Luis para la pretemporada que tendrá, como primera prueba, un amistoso en dicha provincia ante Unión La Calera de Chile.

Luego del comienzo de las tareas de entrenamiento y pruebas de condición física en el River Camp de Ezeiza, el Millonario partió hacia un nuevo destino de preparación. En las próximas horas el plantel llegará a la provincia de las sierras para, una vez instalado, comenzar la puesta a punto.

River viajó hacía San Luis para la pretemporada

El ciclo de Demichelis como DT de River pone primera y tendrá su primer parada en la provincia de San Luis. Allí el plantel profesional comenzará con la puesta a punto y se medirá ante Unión La Calera de Chile en el coqueto estadio La Pedrera. El encuentro tiene como fecha el 22 de este diciembre.

Desde las redes del club se compartieron imágenes de los futbolistas rumbo a la localidad puntana, donde se puede ver, entre otros, a Matías Kranevitter. El reciente refuerzo del Millonario ya se integró al plantel y será parte de esta primera etapa en el interior del país.

Una de las provincias que más calor le ofrecieron durante la Era Gallardo, será participe del puntapié inicial en el ciclo de Demichelis como DT. Será, seguramente, una oportunidad para comenzar a reconocer su idea de juego y ver la condición de los futbolistas en este cierre de año atípico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande