"City Group" y "Patronato" las tendencias en Twitter

Luego del gran partido de Julián con la Argentina los fanáticos se acordaron de las polémicas

En las Redes 14/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego del gran partido de Julián con la Argentina los fanáticos se acordaron de las polémicas frases del periodista Chavo Fucks hacia Álvarez.

Post victoria de la Argentina por 3-0 ante Croacia, con un gol de Lionel Messi y dos goles de Julián Álvarez, que además de marcar dos veces tuvo una gran actuación en los minutos que estuvo en cancha. Y los fanáticos argentinos recordaron las polémicas frases que había dicho el periodista Diego "Chavo" Fucks sobre la Araña. E hicieron que "City Group" y "Patronato" sea tendencia en Twitter.

La tendencia del "City Group" surgió a principios de 2022, cuando se había concretado la venta de Julián Álvarez al Manchester City, pero seguiría hasta mitad de año en River y luego se sumaría al plantel de Pep Guardiola. Sin embargo, muchos periodistas, como Fucks, cruzaron esta información asegurando que al delantero lo compraba el City Group, sociedad que administra diversos clubes de fútbol en el Mundo, y que podría llegar a terminar en cualquiera de ellos y no precisamente en Manchester. Que fue donde finalmente terminó y siguió jugando al mismo nivel que en el Millonario. Y ahora la está rompiendo con la Selección en el Mundial.

"City Group" y "Patronato" las tendencias en Twitter

Y también el mismo periodista deportivo había declarado, luego de que Álvarez le marcase 3 goles a Patronato, que solo a ese tipo de equipos solo le podía hacer tantos goles. La gente se acordó de estos dichos y no lo perdonó luego de que la Araña le marcase dos goles a Croacia.

Julián jugó solamente 74' contra Croacia por la semifinal, pero eso le alcanzó para tener un partido para nunca olvidar. Convirtió un doblete, primero con la camiseta de la Selección y en su primer Mundial, presionó por toda la cancha, defendió a los centrales y volantes croatas.

En su primer gol, tomó la pelota detrás de mitad de cancha y nunca más la soltó hasta terminar adentro del arco, luego de llevarse puesto como una topadora a 3 jugadores y al arquero de Croacia.

Y en su segundo tanto solo tuvo que empujar la pelota adentro del arco, tras una gran jugada personal de Lionel Messi que avanzó por el lado derecho del campo de juego, en la que amagó a cuatro defensores y cuando estaba presionado contra la línea final se la pasó a Julián que la mandó a guardar y marcó el 3-0 para Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande