Video: Enzo Fernández y un gesto tributo a sus orígenes

Enzo destacó una vez más en el triunfo de la Selección Argentina y festejó haciendo honor al

De Selección 14/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo destacó una vez más en el triunfo de la Selección Argentina y festejó haciendo honor al Millonario.

El mediocampista de la Selección se ganó un lugar indiscutido en el 11 titular del conjunto de Lionel Scaloni. Desde su primera oportunidad jugó sin que le pesara la responsabilidad de la camiseta que vestía y a la altura de lo que el compromiso implicaba. Y a partir de ese momento, no se movió del mediocampo Albiceleste. Sin embargo, Enzo Fernández no se olvida de dónde viene y durante los festejos del Seleccionado con la hinchada en Qatar, le dedicó un gesto a los fanáticos Millonarios que alentaban desde las tribunas del Estadio Lusail.

El gesto Millonario de Enzo Fernández

Con otra participación ejemplar, el volante ex River apoyó con dinámica y seguridad en una media cancha que prometía ser el punto fuerte del equipo rival. Junto con Paredes, De Paul y Mac Allister recuperaron y presionaron para arrimar pases a la delantera. Y a pesar de la persistencia croata, los goles no tardaron en llegar para Argentina. Enzo volvió a llevarse todos los aplausos por su fútbol y durante los festejos cantados con los hinchas tras " target="_blank" rel="noreferrer noopener">la victoria de la Selección, festejó a lo River Plate.

Habiendo debutado con la camiseta del Más Grande en el 2020, las ofertas desde Europa llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Futbolista completo jerarquizador en toda cancha, el Benfica se llevó al mediocampista con paso ejemplar también por Defensa y Justicia. Y desde que llegó a Portugal, se asentó en un equipo del que se volvió referente indiscutido.

Actualmente sondeado por los grandes, con una cláusula de rescisión imponente establecida por las Águilas, Enzo sigue recordando con ternura a su casa de Núñez. Tan así es que tras la victoria Albiceleste, mirando a la tribuna y cantando con el equipo, Fernández se atravesó con el brazo el pecho en representación de la banda que atraviesa la camiseta Millonaria.

Desde su debut en River, el futbolista argentino de 21 años transmitió amor por los colores y su impecable presente no empaña el cariño inmenso que siente por el Club que lo vio crecer y cumplir sus primeros sueños de la mano también de un Julián Álvarez con el que hoy comparte cancha defendiendo a su país.

Hoy, ambos jugadores ex River no son siquiera puestos en duda a la hora de descifrar la posible formación de Argentina. Cada uno desde su lugar aporta la frescura típica y extraordinaria de los chicos que cumplen el sueño de cualquier futbolista a tan corta edad. Viviendo cada partido con la alegría, y la perseverancia, contagiosa de un grupo que sabe lo que quiere y lo persigue con convicción.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande