El posteo de Nico González para Julián Álvarez

Julián brilló con dos golazos para la victoria de la Selección y Nico González se encargó de

De Selección 14/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián brilló con dos golazos para la victoria de la Selección y Nico González se encargó de felicitarlo con un guiño en sus redes.

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez fue una de las estrellas de la noche en la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia. Generando un penal y anotando dos tantos fenomenales, La Araña fue, en palabras del capitán: "el destacado de la noche". Finalizado el encuentro, el ex River se llevó todas las ovaciones no sólo en Doha sino a lo largo y ancho de Argentina. Y su compañero de convocatoria en más de una oportunidad, Nicolás González, no dejo pasar el momento de elogiarlo con un guiño particular.

Desde su apogeo en River, el delantero no paró de superarse a si mismo y romper las expectativas de todos los hinchas. Sus ideas en cancha parecen no tener límites y en cualquier panorama su presencia genera una seguridad que anticipa sorpresas digna de admiración. Y en el pasaje del Seleccionado a la Final del Mundial de Qatar 2022, no fue la excepción.

El guiño de Nico González a Julián Álvarez

Durante su paso por el Millonario, varias voces salieron a decir que Julián sólo anotaba goles contra Patronato. Muy lejos de ello quedó la realidad y ya convertida la anécdota en chiste, hasta el mismo ex arquero del Patrón, víctima en más de una ocasión del ingenio de La Araña, salió a ponderar su participación en Qatar haciendo referencia a la broma. En esta oportunidad, fue Nicolás González quien aprovechó el recuerdo para elogiar al 9 de la Selección.

El delantero de la Fiorentina había sido convocado en primera instancia para disputar la Copa del Mundo. Pero una lesión muscular no le permitió continuar el camino. Ambos jugadores argentinos habían compartido convocatoria para las Eliminatorias, formando parte indudable del grupo que se solidificó con el paso del tiempo.

En esta oportunidad La Araña se llevó los halagos del 15 Albiceleste que vive el Mundial como cada uno de los hinchas y publicó en su cuenta de Instagram una historia festejando uno de los goles del ex River. En la foto mirando la Semifinal entre Argentina y Croacia, el jugador escribió: "Este le hace goles sólo a Patronato? Mmm, claramente NO".

El posteo de Nico González para Julián Álvarez
El posteo de Nico González en su cuenta de Instagram para Julián (@nicoigonzalez)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande