La decisión del Benfica con Otamendi

Según informó un medio de Portugal, el defensor de la Selección Argentina renovaría con Benfica

Noticias de River 14/12/2022 Victoria Cicconi

Según informó un medio de Portugal, el defensor de la Selección Argentina renovaría con Benfica por dos años.

En la tarde del lunes, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y tocó varios temas. En relación al mercado de pases, el DT no ocultó el deseo de contar con un futbolista de la Selección Argentina. Se trata de Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River que actualmente se encuentra en Benfica.

La situación de Otamendi es compleja. Su buena actualidad hace que el Benfica no quiera desprenderse de él. Su contrato vence en junio de 2023. Además, según informó el medio A Bola, el conjunto portugués le habría ofrecido a Otamendi un nuevo vínculo hasta mediados del 2025. Además, publicó que la decisión será comunicada una vez que finalice el Mundial de Qatar. 

El pedido de Demichelis a Otamendi: “Sé que sos de River, vení”

Martín Demichelis fue consultado por el presente que tiene Nicolás Otamendi en la Selección y dijo: “Nico, te deseo que salgas campeón con Argentina. Sé que sos de River, vení a retirarte acá”. Y sentenció: “Te va a homenajear todo el fútbol argentino”. Recordemos que el director técnico del Más Grande y el defensor del seleccionado nacional compartieron plantel en Manchester City y también lo hicieron en la Selección. 

Matías Patanian, vicepresidente de River, meses atrás también habló del interés por Otamendi.  Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”.

Otamendi tras lograr la clasificación a la final

Nos queda un pasito más. Teníamos la ilusión de llegar a la final y ya estamos acá. Así que intentaremos dar el máximo para conseguir el objetivo. Somos 26 guerreros y estamos dispuestos a luchar por la gente, por nosotros“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande