Rival confirmado para la Argentina

Francia le ganó a Marruecos 2-0 por la otra semifinal y pasó a la Final en donde se enfrentará a la

Noticias de River 14/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Francia le ganó a Marruecos 2-0 por la otra semifinal y pasó a la Final en donde se enfrentará a la Selección Argentina el próximo domingo a las 12.

Francia le ganó 2-0 a Marruecos en la otra semifinal, con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, y es el segundo finalista del Mundial. Junto con Argentina jugarán la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 el próximo domingo a las 12, en donde ambas selecciones buscarán la conquista de su tercera Copa Mundial.

Lo que parecía previo al comienzo del partido que Marruecos le iba a dar pelea a la Selección Europea. O tal vez dar el batacazo como lo hizo con Bélgica, España y Portugal antes en la fase de grupos, octavos y cuartos de final. Terminó siendo una victoria ajustada para Francia, que llegó al primer gol desde el arranque y lo terminó liquidando sobre el final, cuando parecía que el conjunto africano se acercaba al empate.

Rival confirmado para la Argentina

En un primer tiempo, en el que comenzó dominando Francia desde el principio, con un gol tempranero a los 5' de Theo Hernández. Que llegó tras una mala defensa de Marruecos, quedó solo Antoine Griezmann que se la pasó a Kilian Mbappé al medio del área, este remató pero se lo taparon entre tres defensores y el rebote se fue para un costado en el que llegó Theo a tirar al arco con una volea en el aire. Bounou, el arquero marroquí, salió tarde a taparlo y Francia marcó el primer tanto al principio del encuentro.

El conjunto africano tras recibir el primer gol salió en busca del empate. Y tuvo una chance clara, tras el despeje de Giroud proveniente de un tiro de esquina, que quedó en el centro del área. Jawad El Yamiq aprovechó la oportunidad y tiró de chilena al lado del palo, y el arquero Hugo Lloris logró estirarse todo lo que pudo para sacarla a un costado. El francés le negaba otra vez el gol a Marruecos.

Ya en el complemento, el conjunto africano seguiría en busca del empate pero el arquero del Tottenham le negaría el empate en tres oportunidades más. El segundo gol de Francia llegaría de un recién ingresado que con solo un minuto en cancha convirtió, de Randal Kolo Muani a los 79'. Proveniente de un nuevo remate de Mbappé tapado por un defensor marroquí, que le quedó el rebote a Muani y solo la empujó a dentro del arco.

Hay rival confirmado para la Argentina: Con esta victoria Francia se convirtió en el segundo finalista y se enfrentará a la Albiceleste el próximo domingo al mediodia. Ambas Selecciones irán en busca de su tercera Copa Mundial, y el conjunto europeo jugará su segunda final consecutiva en un Mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande