Video: la reacción de Ronaldinho al gol de Julián Álvarez

El segundo gol de la Araña ante Croacia sorprendió hasta al histórico jugador brasileño, que

Noticias de River 14/12/2022 Victoria Cicconi

El segundo gol de la Araña ante Croacia sorprendió hasta al histórico jugador brasileño, que presenció la semifinal desde un palco.

Julián Álvarez es uno de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Esta tarde, " target="_blank" rel="noreferrer noopener">el equipo de Scaloni le ganó a Croacia y la Araña fue el mejor del partido: le convirtieron un penal en el primer tiempo -Messi lo cambio por gol- y metió dos golazos que sentenciaron el 3 a 0 final.

En el primer tanto, Julián pasó por delante a 5 defensores croatas y definió mano a mano con el arquero. Fue una obra de arte, a tal punto que le sacó una sonrisa a uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol: Ronaldinho presenció la victoria de Argentina y aplaudió la jugada de la Araña.

Ronaldinho aprobó el golazo de Julián

Los números de Álvarez

Gracias al doblete en la semifinal, la Araña marcó cuatro tantos en lo que va del Mundial, obteniendo un promedio de un gol cada 91,25 minutos. Vale destacar que en total disputó 17 partidos con la Selección Argentina y su debut remite al 3 de junio de 2021, en el encuentro frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Messi llenó de elogios a Julián Álvarez 

El trabajo grupal es la fortaleza nuestra y por eso se lo daría a cualquiera de ellos. Pero hoy creo que Julián es un destacado por encima de todo. Hizo un partido extraordinario. Nos abrió el camino, peleó, corrió, se pegó con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece élCreo que fue importantísimo como lo viene siendo durante todo el Mundial“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande