Borraron el icónico mural "Héroes de Madrid"

Quitaron el mural en el que estaban ilustrados cuatro futbolistas Millonarios que fueron claves en la obtención de la Copa Libertadores 2018.

Noticias de River 15/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018, se había inaugurado el mural con la imagen ilustrada de Juan Fernando Quintero festejando su gol en Madrid, solamente en un principio. Luego el mismo artista, pintó a la dupla central y hace unos meses había agregado a Lucas Pratto. Y ahora trascendió que borraron el mural "Héroes de Madrid", con las cuatro figuras ilustradas en una pared.

La pintura estaba ubicada a dos cuadras del estadio Más Monumental sobre la Avenida J. Quinteros, bulevar que se utiliza para el ingreso de los hinchas a la tribuna Centenario. La llevó a cabo el artista Lucas_artist y se había estrenado el 9 de diciembre de 2021, junto con el "cambio de nombre" de la calle, que sólo se cambió para esa ocasión, Avenida Juanfer Quintero.

Borraron el mural "Héroes de Madrid"

Y hace unos meses, el mismo pintor ilustró a la dupla central de aquella final contra Boca, Javier Pinola con Jonathan Maidana. Y también había sumado a Lucas Pratto festejando en "Modo Oso", la celebración que hizo el delantero en Madrid.

Actualmente, los dueños de la casa en donde estaba pintado el mural, decidieron taparlo. Se desconoce el motivo, pero ahora los hinchas de River cuando pasen camino al Museo o en la entrada a la cancha los días de partido, ya no podrán apreciar la pintura que tenía a cuatro futbolistas que fueron clave en la victoria del Millonario en el estadio Santiago Bernabéu.

Además de este mural, debajo del puente Labruna, el mismo artista se encargó de pintar la tapada de Franco Armani a Benedetto en la Bombonera por el primer partido de la final. También a Leonardo Ponzio y a Enzo Pérez cuando tuvo que atajar por la Copa Libertadores 2020 en medio de la Pandemia Covid-19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande