Borré busca salir del Frankfurt

El ex River cuenta con poca continuidad en el club alemán y buscaría salir para contar con más

River en el Mundo 15/12/2022 Redacción

El ex River cuenta con poca continuidad en el club alemán y buscaría salir para contar con más minutos.

Rafael Santos Borré estaría viviendo sus últimos días en el Frankfurt. El colombiano no cuenta con minutos actualmente y buscaría una salida en el próximo mercado de pases para sumar minutos. El delantero con el club de la Bundesliga gano la Europa League contra el Rangers y convirtió el gol del histórico triunfo. Desde esta temporada empezó a ver pocos minutos y apenas jugó 764' minutos en 23 partidos con solamente un gol convertido.

El ex River llegó a mitad del 2021 cuando quedó libre del club de Núñez. El Millonario debía comprarle el otro 50% de su pase al Atlético Madrid, pero se decidió no hacer el esfuerzo económico, aunque el colombiano dejó en forma de agradecimiento un dinero. Con la Banda metió 56 goles en 149 partidos y fue el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo. En el club consiguió 4 títulos: la Copa Libertadores de 2018, Copa Argentina 2017, Copa Argentina 2018 y la Recopa de 2019.

Borré busca salir del Frankfurt

El colombiano que busca cambiar de aires ya le habría expresado su deseo a los directivos alemanes de salir de la institución. Quien fue el autor del gol más importante en la historia del club ya no cuenta con los mismos minutos que la temporada pasada y estaría molesto con esta situación.

Según informa el periodista Germán García Grova el equipo de la Bundesliga ya habría recibido ofertas de varios clubes europeos que quisieran contar con él. Lo más probable es que en los próximos días cuando abra el mercado de pases llegue un ofrecimiento concreto y tanto el Frankfurt como Borré tomarán una decisión al respecto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande