De Enzo a Enzo: el comentario de Fernández para Pérez

Enzo Fernández le dejó un comentario a Enzo Pérez en una publicación de la cuenta oficial de River

En las Redes 15/12/2022 Matías Moreno

Enzo Fernández le dejó un comentario a Enzo Pérez en una publicación de la cuenta oficial de River en Instagram.

Enzo Fernández está causando sensación en el mundo del fútbol gracias a sus actuaciones con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Con tan solo cinco meses en el Benfica, el mediocampista surgido de las inferiores de River se metió en la lista final de Lionel Scaloni. Y en tan solo dos partidos en la máxima competición se ganó un puesto en el once titular.

Fernández parece ser una fija en el mediocampo argentino para la final del Mundo ante Francia, este domingo desde las 12 en el Lusail Stadium. Pero, en medio de esa competencia y de los rumores que lo vinculan con los mejores equipos del viejo continente, no se olvida de sus raíces ni tampoco de Enzo Pérez, uno de los jugadores que lo apadrinó.

El comentario de Enzo Fernández para Enzo Pérez

La cuenta oficial de River en Instagram publicó una foto del capitán con la mira en la pelota, durante un entrenamiento en San Luis. El jugador del Benfica no tardó en reaccionar a la misma y le dejó un comentario a su tocayo: "Qué jugador", escribió Fernández.

Enzo Pérez habló sobre el nivel de Enzo Fernández y Julián Álvarez

A Enzo y a Julián les mandé un mensaje para felicitarlos. Les dije que disfruten de este momento de representar a la Selección en un Mundial. Es muy importante. Ellos han tenido una explosión muy grande, jamás se relajaron”, afirmó Pérez en conferencia de prensa en el River Camp.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande