El increíble comentario del Dibu a Enzo

Mira los comentarios fuera de lugar que le hicieron el Dibu Martínez y compañía a Enzo Fernández en

En las Redes 15/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tras el pase a la final, en Instagram el Dibu Martínez le hizo un comentario desopilante a Enzo Fernández en un posteo que rapidamente se viralizó.

Como es costumbre, luego de cada partido los jugadores se toman su tiempo en el vestuario o en el micro, de juntar un par de imágenes y subirlas a sus redes sociales junto con un comentario motivacional. Por segunda vez, Enzo Fernández fue "víctima" de sus compañeros y ligó varios comentarios desopilantes como el del Dibu Martínez: "Sex in the City Fernández".

Enzo fue participe en la jugada que desembocó en el penal de Argentina que luego sería el primer gol, y también estuvo muy activo en la defensa y el contragolpe. En la jugada del penal, él fue quien le tiró una pelota larga a Julián Álvarez que cuando trato de definir mano a mano con el arquero, este le cometió falta dentro del área. El penal lo terminaría ejecutando Lionel Messi, que lo cambió por gol y llegó el primero de la Selección que terminó ganando 3-0 ante Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022.

El comentario del Dibu y compañía a Enzo

Fernández subió cinco imágenes junto con un mensaje: "Finalistas. Que sueño, que inmenso orgullo y felicidad de ser parte de este grupo, de ser argentino. VAMOS ARGENTINA ?? ??". Y al rato que publicó esto, empezó a recibir miles de mensajes, y algunos con un doble sentido, como los de Emiliano Martínez y el Papu Gómez.

"Sexo ? Fernández una vez más", le puso el volante ofensivo. Mientras que su ex compañero en River, Julián le respondió "Vamos hermano!❤". Lisandro Martínez también le contestó y le escribió: "Lo que te quieroooo❤️". "??? Mago", le puso Nicolás Otamendi. Nicolás Tagliafico se sumó poniendo "?", y Leandro Paredes junto con Guido Rodriguez le pusieron "???" (aplaudiendo).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande