Solari: “Demichelis me da mucha libertad”

Pablo Solari contó cómo vivió su llegada a River, la primera charla con Gallardo, que le pide

Noticias de River 15/12/2022 Victoria Cicconi

Pablo Solari contó cómo vivió su llegada a River, la primera charla con Gallardo, que le pide Demichelis y más.

Pablo Solari fue oficializado como nuevo jugador de River en pasado mercado de pases. El club adquirió el 60% de su ficha por 4.200.000 de dólares, mientras que Colo Colo se quedó con un 20% del pase y Talleres aún mantiene otro 20%. 

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">El delantero tuvo un gran arranque en River: en apenas 8 partidos disputados había anotado 7 tantos. Incluso clavó un Hat- trick ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. Hoy realiza su primera pretemporada con el Manto Sagrado y se prepara para un 2023 plagado de competencia. En diálogo con Olé, el Pibe contó cómo vivió su llegada al Millonario y tocó varios temas.

Solari sobre el presente de Julián Álvarez y Enzo Fernández 

Es hermoso, algo que me pone muy contento. A ellos los veo como ejemplos. Con Enzo compartí la Selección Juvenil y después lamentablemente no tanto acá en River, como con Julián. Pero como fana es que es re lindo, son dos chicos que salieron de acá. Es muy emocionante”

Cómo vivió Pablo Solari su llegada a River

Fue difícil, te aclaro. Antes lo vivía como hincha y cuando lo vi a Marcelo por primera vez parecía un nene: no sabía qué decirle, cómo hablarle, me temblaba la boca... Tanto con él como con otros compañeros que los veía no sé si lejanos pero sí arriba porque los seguía por la tele. Hoy estar al lado de ellos es algo muy lindo”

Pensé que iba a ser más difícil en el sentido en que me iba a influir más en el juego, pero la verdad es que cada vez que entro a la cancha me olvido de todo y juego como me sale. Igual, te confieso que es algo increíble jugar en River

¿Qué le pide Demichelis?

Me entusiasma. Él quiere velocidad por las bandas, me da mucha libertad para atacar. Me dice que sea yo, que encare, que ese es el juego que me caracteriza”

Sobre los rumores de Nacho Fernández y Nicolás Otamendi

Sería algo muy lindo, ojalá que pueda venir porque es un jugador increíble que le dio mucho a River, pero pasa lejos de mi alcance”, expresó sobre Nacho, mientras que por Otamendi agregó: “Eso sería increíble, muy lindo. Son jugadores con mucha calidad. Sería medio flashero, pero son decisiones personales”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande