Preocupación en River por la lesión de Lecanda

El jugador que había vuelto al Millonario de su préstamo se lesionó en la pretemporada y estará

Noticias de River 15/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El jugador que había vuelto al Millonario de su préstamo se lesionó en la pretemporada y estará unos meses fuera de las canchas.

Desde el martes el plantel está en San Luis en donde fue recibido por una multitud de fanáticos del Millonario. Y en el segundo día de entrenamiento en la provincia sufrió una lesión Tomás Lecanda, que volvia de su préstamo en otro club y hay preocupación en River. Ya que iba a ser evaluado por Martín Demichelis para ver si se quedaba o volvía a ser cedido nuevamente y se confirmó que estará unos meses fuera de las canchas.

El plantel del Millonario permanecerá en San Luis hasta el 22 de noviembre, día en el que disputarán el primer amistoso de la pretemporada contra Unión La Calera de Chile. Y también significará el primer partido de la era Demichelis en River.

Al día siguiente del partido volverán a Buenos Aires en donde van a entrenar en el River Camp y pasarán las fiestas junto con sus familias. Y el 3 de enero viajarán a Miami, Estados Unidos. Allí harán la segunda parte de la pretemporada hasta el 18 y disputarán un cuadrangular amistoso junto con Rayados de Monterrey (México), Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil.

Preocupación en River por la lesión de Lecanda

En el entrenamiento de este miércoles, el jugador Tomás Lecanda había terminado lesionado y según informó el club, parecía que era un esguince en la rodilla izquierda. Pero hoy le hicieron los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. Y los resultados arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado. Se espera que lo operen en las próximas horas y luego este fuera de las canchas por dos o tres meses.

Luego de regresar de su préstamo en Aldosivi, Demichelis iba a evaluar al defensor para conocer el nivel futbolístico con el que llegaba. Pero por la lesión que sufrió, no se sabe lo que pasará con el jugador finalmente. Si será parte del plantel 2023 o va a ser cedido nuevamente a otro club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande