¿Renueva Juanfer? ¿Cómo está la situación?

El colombiano sigue de vacaciones y habría avances sobre su situación contractual con el

Mercado de pases 15/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El colombiano sigue de vacaciones y habría avances sobre su situación contractual con el club

La pretemporada de River comenzó hace unos días con Martín Demichelis a la cabeza. El nuevo entrenador del Millonario tiene su primer refuerzo confirmado: Matías Kranevitter, quién llegó desde el Monterrey de México y tendrá su segundo ciclo en el club. Además, se jugará un amistoso con Unión La Calera el próximo 22 de diciembre.

A la espera de que caigan más refuerzos, también hay situaciones a resolver con los contratos de varios futbolistas del plantel actual. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero, el colombiano está de vacaciones en su país y se está resolviendo su situación contractual. Hay avances y parece estar encaminada.

¿Renueva Juanfer? ¿Cómo está la situación?

Micho ya manifestó las ganas de que continué el volante ofensivo en la institución: "Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Los dirigentes están trabajando en la complejidad del caso. Todas las partes tenemos que tener un poquito de paciencia”.

El colombiano está a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 y el Millonario tiene dos opciones de compra posibles. Una por el 50% por 2,5 millones de dólares o a la totalidad del pase a cambio de 4 millones de la misma moneda. Pero finalmente habría acuerdo y firmaría por tres años, además de comprarle el pase. Lo que resta resolver es el mecanismo para que el jugador pueda cobrar en dólares a valor oficial. Eso se terminaría de cerrar la semana que viene y se sumaría a la pretemporada en el River Camp.

En diálogo con ‘Desconectados TV’, canal de YouTube de Colombia, el 10 del Millonario fue consultado por los plazos de sus vacaciones que lo sitúan de momento en su país, y respondió dando cuentas de su situación contractual.

¿Hasta cuando tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado“, explicó Juanfer.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande