River hoy: Juanfer habló de su futuro, grave lesión en la pretemporada y más

Toda la información del Millonario este jueves 15 de diciembre.

River Hoy 15/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este jueves 15 de diciembre.

Mientras todas las miradas están puestas en la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, River sigue con su preparación para el año que se viene. Martín Demichelis ya puso en marcha los trabajos en San Luis, con Matías Kranevitter, y espera por Juan Fernando Quintero y Nacho Fernández. River hoy: Juanfer habló de su futuro, grave lesión en la pretemporada y más.

Habló Juanfer Quintero: ¿Qué dijo de su futuro?

En diálogo con ‘Desconectados TV’, canal de YouTube de Colombia, Juanfer Quintero fue consultado por los plazos de sus vacaciones que lo sitúan de momento en su país, y respondió dando cuenta de su situación contractual.

¿Hasta cuando tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado“, explicó el 10. Las últimas informaciones indican que habría acuerdo y firmaría por tres años, además de comprarle el paseLo que resta resolver es el mecanismo para que el jugador pueda cobrar en dólares a valor oficial.

Lecanda sufrió una grave lesión en la pretemporada

En el entrenamiento de este miércoles, el jugador Tomás Lecanda había terminado lesionado en su rodilla izquierda. El primer parte médico indicaba un severo esguince, pero se le hicieron los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. Y los resultados arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado. Será operado en los próximos días y luego estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

El regreso de Nacho Fernández, más cerca

Nacho Fernández tendría casi cerrado su regreso a River. El volante abandonaría el fútbol brasileño después de 2 temporadas jugadas, por temas personales su familia quiere volver a la Argentina (será papá). En un principio parecía complicada su salida de Atlético Mineiro, pero el deseo del jugador fue más fuerte y desde Brasil aceptaron desprenderse del mediocampista.

La transferencia está acordada de palabra: el Millonario pagaría 2.000.000 de dólares y resignaría el millón que le debe el Galo. El tema a solucionar ahora es el de las cuotas, la manera en la que se abonará el pase.

Borré busca salir del Frankfurt

Rafael Santos Borré estaría viviendo sus últimos días en el Eintracht Frankfurt. El colombiano no cuenta con la continuidad esperada y buscaría una salida en el próximo mercado de pases para sumar minutos. Allí, el delantero ganó la última Europa League contra el Rangers y convirtió el penal decisivo de la tanda. Esta temporada jugó 764 minutos en 23 partidos, con solamente un gol convertido.

El club alemán ya tendría varias ofertas de distintos clubes del viejo continente que quieren contar con el Comandante. Se espera un ofrecimiento concreto para que pueda tomar una decisión acerca de su futuro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande