Los números de Nacho Fernández en River

El cerebro regresará al Millonario en este mercado de pases: ¿cómo le fue en su primera

Noticias de River 16/12/2022 Victoria Cicconi

El cerebro regresará al Millonario en este mercado de pases: ¿cómo le fue en su primera etapa?

Nacho Fernández dejó una marca imborrable en el ciclo de Marcelo Gallardo. Poco a poco logró convertirse en una pieza clave del mediocampo, reconocido como el cerebro del equipo. Y los números lo demuestran.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nacho llegó al Millonario cedido de Gimnasia de La Plata a comienzos del 2016. Lo cierto es que no tardo mucho en adaptarse y poco a poco se ganó un lugar en el once titular. A lo largo de los cinco años, el mediocampista disputó 186 partidos, convirtió y brindó 27 asistencias.

Los números de Nacho Fernández en River: los títulos que consiguió

Copa Argentina 2016Recopa Sudamericana 2016Copa Argentina 2017Supercopa Argentina 2017 ante BocaCopa Libertadores 2018 ante BocaRecopa Sudamericana 2019Copa Argentina 2019

Nacho regresa a River

Lo que parecía un deseo se convirtió en una realidad y River volverá a contar con uno de los futbolistas más importantes de la era GallardoEl volante regresará Millonario en este mercado de pases. Hay acuerdo entre todas las partes y y solo resta que se firme el contrato.

River arregló de palabra con el club de Brasil, pagar 2 millones de dólares y resignar el millón que debe Atlético Mineiro, únicamente resta acordar las cuotas. El volante arribó a Brasil en 2021 por cerca de 6 millones de dólares después de 6 años con el club Núñez. Con la camiseta del Atlético Mineiro disputó 109 partidos y anotó 20 goles en apenas dos temporadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande