Robert Pires y su admiración por Enzo Fernández

El francés que fue campeón del mundo volvió hablar del actual jugador del Benfica y lo llenó de

Noticias de River 17/12/2022 Victoria Cicconi

El francés que fue campeón del mundo volvió hablar del actual jugador del Benfica y lo llenó de elogios.

Enzo Fernández y Julián Álvarez superaron todas las expectativas en la Selección Argentina. Ambos futbolistas fueron grandes protagonistas del camino del seleccionado hasta la final y por eso estuvieron en boca de todo el mundo. En esta ocasión, fue el campeón mundial Robert Pires quien elogió al actual futbolista del Benfica.

En un video que publicó ESPN, el francés expresó: “Cuando estuve en Argentina en febrero vi varios partidos de la liga. Un día me preguntaron si había un jugador que había llamado mi atención. Yo había dicho ‘uno que me gusta mucho está jugando en River Plate y se llama Enzo Fernández’. Me respondieron que aún no estaba en la Selección y yo le contesté que ‘si él trabaja seguro va a llegar’”.

Y continuó: “Y mira, hoy está jugando y lo hace muy bien. Yo creo que siempre hablamos de Messi, Mbappé, Cristiano, Neymar, pero atrás hay muy buenos futbolistas y eso no lo podemos olvidar”.

Vale recordar que el pasado 16 de febrero, Pires estuvo en el Monumental cuando River enfrentó a Patronato. En ese entonces, el ex futbolista contó en diálogo con ESPN: "Me gustó mucho Enzo Fernández. No es porque yo jugaba ahí, casi en la misma posición: tiene una muy buena manera de jugar y grandes desplazamientos. Ofrece siempre una solución a sus compañeros, maneja muy bien el balón. Me gusta que siempre quiere romper las líneas y jugar con los extremos y los delanteros”.

Además, se refirió a Julián Álvarez y expresó:“Qué te puedo decir de Álvarez? Muy bueno. Cuando vemos lo que está haciendo... tiene buena técnica y mucha velocidad, es un muy buen jugador. Seguro en el City con Guardiola y jugadores como Sterling y De Bruyne va a mejorar mucho. Debe ser un ejemplo para los otros jugadores del fútbol argentino".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande