Video: El espectacular spot de TyC Sports con Julián Álvarez como protagonista

El canal lanzó un emotivo spot publicitario con el ex River como principal protagonista del video.

De Selección 17/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El canal lanzó un emotivo spot publicitario con el ex River como principal protagonista del video.

A falta de menos de un día para la final del Mundial Qatar 2022, la expectativa va creciendo exponencialmente. La ilusión por la Selección Argentina es enorme, y la espera para el inicio del partido definitorio se hace eterna. En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales que explotó entre los fanáticos. Se trata de un spot publicitario de TyC Sports con Julián Álvarez como protagonista, que emocionó a todos.

El video está musicalizado con el tema "Tu me das" de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. En el mismo, pueden verse imágenes de los festejos y los goles del Araña en la Copa del Mundo. El delantero del Manchester City lleva cuatro goles en el Mundial y está entre los máximos goleadores, a tan solo un tanto de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El emotivo spot publicitario de TyC Sports con Julián Álvarez como protagonista

El spot puede verse en los diversos cortes publicitarios del canal, y al advertirlo se hizo viral entre los fanáticos en las redes. Sin dudas, Julián se ha ganado el cariño de todos los hinchas argentinos, sumándose al amor que hace años le tiene todo el pueblo riverplatense. El oriundo de Calchín ha hecho un Mundial histórico, y está a 90 minutos de consagrarse.

Mañana desde las 12 se vivirá la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, y Julián Álvarez formará parte del equipo titular. El ataque lo compartirá con Lionel Messi y resta saber si Ángel Di María estará presente entre los once, o Lionel Scaloni se decide por utilizar una línea de cinco defensores.

Los números de Julián en el Mundial de Qatar

El Araña ha disputado todos los partidos de la Copa del Mundo, aunque en el debut ante Arabia Saudita y en el segundo encuentro frente a México, formó parte de banco de suplentes e ingresó en el complemento. A partir del cotejo vs Polonia, fue titular siempre y marcó goles ante los polacos, Australia y Croacia. Este domingo, buscará aportar nuevamente su cuota goleadora además de su desgaste para que Argentina se quede con la copa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande