La predicción del Pity Martínez con el penal de Montiel

La madre de Montiel declaró en una nota luego del triunfo qué le había dicho el volante ofensivo

De Selección 18/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La madre de Montiel declaró en una nota luego del triunfo qué le había dicho el volante ofensivo antes del penal de Cachete.

Argentina se consagró como campeona del mundo tras igualar en los 120' reglamentarios 3-3 y ganarle 4-2 por penales a Francia. Y uno de los que se encargó de patear y también de liquidar la serie, fue Gonzalo Montiel. Desde la tribuna estaba el Pity Martínez junto con la madre, y el volante ofensivo se encargó de predecir lo que pasaría con el penal de Cachete.

El lateral surgido en las inferiores de River no tuvo muchos minutos en cancha en esta Copa, pero fue clave a la hora de ejecutar los penales, como lo hacía en el Millonario. Tuvo un partido en el que jugó de titular contra México y salió a los 63' reemplazado por Molina. Luego ingresó en el segundo tiempo del suplementario frente a Países Bajos por Nahuel Molina, para ejecutar en la tanda de penales. Que fue lo que hizo y convirtió.

En las semifinales con Croacia no jugó por llegar a las dos amarillas, y en la final contra Francia ingresó en el tiempo suplementario como reemplazo de Molina, para ejecutar en la tanda de penales nuevamente. En esta oportunidad fue él quien cerró la definición desde los doce pasos y no falló.

La predicción del Pity con el penal de Montiel

A la salida del estadio habló la mamá del número 4 de la Selección para un medio de Argentina y dijo que en el momento en el que pateaba su hijo, ella prefirió no mirar y el volante ofensivo le terminó adelantando lo que pasaría. "Míralo porque Cachete es único y no lo va a errar", la predicción del Pity Martínez con el penal de Montiel.

Además, en el partido el ex mediocampista Millonario estaba con la camiseta de Montiel. Y en el video también se la puede ver a ella con la medalla de campeón de Cachete, que se la dio en medio de los festejos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande