¿Cuándo llega la Selección Argentina al país?

Con la obtención de la anhelada tercera estrella para la Albiceleste el Mundial de Qatar llegó a

De Selección 19/12/2022 Redacción

Con la obtención de la anhelada tercera estrella para la Albiceleste el Mundial de Qatar llegó a su fin. La Selección Argentina llega al país para festejar la copa con todo la gente.

Argentina es el nuevo campeón del mundo y la alegría en el país es inmensa, por lo que más allá del pedido de los clubes europeos, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron regresar al país para celebrar con toda la gente. Este lunes pasada las 21 arribarán a Ezeiza los nuevos monarcas mundiales para continuar con los festejos, que arrancaron tras el penal anotado por Gonzalo Montiel.

"Celebrar con los que siempre nos bancaron", ese es uno de los principales deseos de los ganadores de Qatar 2022. Por lo que Argentina llega al país y se organizarán diferentes celebraciones para recibir a los campeones. Por otra parte, el vuelo tendrá una característica especial, y es que los pilotos harán un vuelo rasante sobre Richieri y también por la 9 de julio para que la gente pueda saludar a sus héroes.

Desde Doha salieron en la madrugada qatarí dos vuelos chárter, quienes son los encargados de traer al país a los nuevos campeones del mundo y la añorada copa. Uno de los aviones en los que llega Argentina es el Airbus 330-200, el cual se encuentra completamente ploteado con imágenes de los jugadores albicelestes.

Tal como se vivió en el Obelisco, y distintos puntos del país, en la jornada del domingo. Este lunes se espera una multitud para recibir a los responsables de obtener la tercera estrella dorada. El gobierno todavía no define si habrá o no asueto nacional durante las primeras horas laborales de la semana. Sin embargo, los festejos y la alegría nacional no se detendrán por un buen tiempo tras la obtención del campeonato mundial después de 36 años.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande