El curioso apodo del Dibu a Julián Álvarez

Julián deslumbró en su primera Copa del Mundo y el arquero Argentino lo apodó en honor a su talento.

De Selección 19/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián deslumbró en su primera Copa del Mundo y el arquero Argentino lo apodó en honor a su talento.

La Selección Argentina se coronó campeona del Mundo por tercera vez en su historia. De la mano de Messi, el grupo levantó la Copa bañada de la ilusión de todo el país y se cumplió más de un sueño. Julián Álvarez deseó su presente desde muy chico y, como premio a tanto esfuerzo, se llevó el premio Mundial con tan sólo 22 años.

Tanto él como Enzo Fernández fueron las revelaciones del campeonato, superando todo tipo de expectativas generadas en la previa del inicio de Qatar 2022. Ambos jugadores se ganaron sus puestos en el equipo de Lionel Scaloni y resultaron fundamentales para la victoria Argentina. Y en esta oportunidad fue el arquero de la Selección, que también se lució a lo largo de todo el torneo, el que halagó al delantero ex River con un apodo guiño a sus cualidades.

¿Cómo le dice el Dibu a Julián?

El equipo Albiceleste festejó el triunfo ante Francia en el vestuario, en las calles de Doha y ya se prepara para disfrutar la Copa con el país que nunca dejó de creer. Entre los posteos de alegría y agradecimiento por el título obtenido, una historia en el Instagram del Dibu Martínez llamó la atención.

En la foto se puede ver al Dibu con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los delanteros del Seleccionado, haciendo los gestos de festejo que los caracterizan. Julián, con sus manos de araña. Lautaro, cruzando los brazos sobre el pecho, como dicta la tradición.

El 23 de la Selección, que se ganó el premio al arquero del torneo escribió sobre la imagen: "Con la spider y el torito". Julián se ganó el puesto de 9 de la Selección con su fútbol y el Dibu internacionalizó su tradicional "Araña" como halago a la calidad del jugador ex River.

El curioso apodo del Dibu a Julián Álvarez
El apodo del Dibu Martínez a Julián Álvarez (Foto: @emi_martinez26)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande