El divertido cruce entre Agüero y Julián en medio de los festejos

En medio de la celebración en el vestuario, el Kun y Álvarez protagonizaron un divertido momento en

De Selección 19/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de la celebración en el vestuario, el Kun y Álvarez protagonizaron un divertido momento en un vivo para las redes sociales de Agüero.

Tras el triunfo de la Argentina frente a Francia 4-2 por penales en la final del Mundial Qatar 2022, la Selección se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia. Y en medio de los festejos se sumó Sergio "Kun" Agüero que fue parte del este plantel por mucho tiempo, y en el vestuario protagonizó un divertido cruce con Julián.

El ex delantero del Barcelona pudo haber sido parte del plantel como jugador pero por un problema cardíaco se tuvo que retirar antes de tiempo de las canchas. Pero en Qatar fue parte del equipo desde afuera, a través de su apoyo y amistad a sus ex compañeros que los visitaba en los entrenamientos o en la Facultad donde se hospedaban. O también compartió tiempo con algunos en sus programas de Twitch en medio de la competencia.

El divertido cruce entre Agüero y Julián en los festejos.

Al ser parte de este plantel desde el inicio y desde muchos años antes, fue partícipe de los festejos en la cancha tras la obtención de la tan ansiada como Mundial que tantos años se le negó a la Argentina. Y en una historia para las redes sociales del Kun, junto a la Araña protagonizaron un cruce en el que el ex jugador lo felicitó por ser el goleador del Mundial, pero finalmente él no lo terminó siendo.

Ya que por los tres goles que marcó Kiliam Mbappé en la final, el francés lo terminó siendo, porque terminó con 8 tantos. Mientras que en segundo lugar, quedó Lionel Messi con 7 goles y recién en tercer lugar viene Álvarez que terminó con 4 goles. Le marcó uno a Polonia, otro a Australia y a Croacia un doblete.

Y cuando el delantero del Manchester City le recordó que no fue él, sino Leo, el Kun le dice: "Bueno al menos convertiste más que yo, 2 goles en 3 mundiales".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande