El mensaje de Tagliafico a Enzo Fernández y Julián Álvarez

El lateral izquierdo de la Selección Argentina subió a sus redes sociales un mensaje para los dos

De Selección 19/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El lateral izquierdo de la Selección Argentina subió a sus redes sociales un mensaje para los dos jugadores ex River

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cortó una racha de 36 años sin poder alzar el trofeo. La albiceleste venció a Francia en la Final, mediante los tiros desde el punto de penal tras empatar 3 a 3 en los 120 minutos reglamentarios. Los festejos se vieron por las redes sociales de los futbolistas y Tagliafico le dedicó unas palabras a dos ex River.

Durante todo el Mundial se pudo ver a un plantel argentino muy unido y divertido mediante sus redes. Luego de obtener la gloria no fue la excepción y el lateral izquierdo del seleccionado además de celebrar el título, subió una historia para sus dos compañeros de equipo.

El mensaje de Tagliafico a Enzo Fernández y Julián Álvarez

Nicolás Tagliafico, jugador del Olympique de Lyon, se expresó mediante su Instagram tras la obtención de la tercera Copa del Mundo de la Selección. Y durante el agradecimiento a sus familiares y amigos, él subió una historia dedicada a Enzo Fernández y Julián Álvarez.

El posteo era una foto de ellos tres juntos a la espera de que pasen los himnos de cada país y el saludo protocolar con los franceses. Y el lateral izquierdo del seleccionado argentino escribió: "Mis felicitaciones a estos dos animales que jugaron como si fuera que tenían tres mundiales".

¿Cuándo llega la Selección Argentina al país?

Desde Doha salieron en la madrugada qatarí dos vuelos chárter, quienes son los encargados de traer al país a los nuevos campeones del mundo y la añorada copa. Uno de los aviones en los que llega Argentina es el Airbus 330-200, el cual se encuentra completamente ploteado con imágenes de los jugadores albicelestes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande