La nueva versión de "Muchachos" al ritmo de Enzo Fernández

Con Enzo en el platillo, los jugadores de la Selección se encargaron de crear una nueva versión de

De Selección 19/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con Enzo en el platillo, los jugadores de la Selección se encargaron de crear una nueva versión de la canción que tanto se cantó durante todos estos días.

Ya de regreso al país con la Copa del Mundo en el avión, los jugadores se encargaron de hacer una nueva versión de la canción "Muchachos" al ritmo de Lautaro Martínez y Enzo Fernández, ya que su letra quedó en el pasado. Esa melodía que tanto se cantó durante todos estos días en los que se jugaba el Mundial, por jugadores, como fanáticos, desde Argentina hasta Doha, la cantaron miles y miles de veces en la cancha y en las calles.

Luego de la consagración en la tarde del domingo, era cuestión de horas para que se cambiará la letra de la melodía. Que podía venir por parte de los hinchas o de los mismos jugadores. Según se podía ver y escuchar en los festejos dentro del vestuario, algunos ya intentaban cambiarle las palabras a la canción. De hecho, también cantaron otras melodías que se cantan en la cancha y las reversionaron acorde al momento. Como "un minuto de silencio" y "el que no salta", que se lo dedicaban a Francia o Kiliam Mbappé.

La nueva versión de "Muchachos" al ritmo de Enzo

Ya en el avión que los trae de regreso a la Argentina, los jugadores ya reversionaron el hit de "Muchachos". Según una historia que subió Nicolás Tagliafico a sus redes sociales, se los puede observar a parte del plantel cantando la nueva versión, al ritmo de Fernández y Lautaro Martínez que estaban con el bombo y platillo.

Y también escribió la letra encima del video, que dice: "Tierra de Diego y Lionel; de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré; no te lo puedo explicar; porque no vas a entender; la final con Alemania ocho años la lloré; Pero eso se terminó; porque este año en Qatar; la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos; ahora solo queda festejar; ya ganamos la tercera; ya somos campeón mundial; y al Diego le decimos que descanse en paz; con don Diego y la Tota; por toda la eternidad".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande