Video: Así vivieron los jugadores de River la final del Mundial

El Millonario compartió imágenes exclusivas en sus redes sociales del plantel mirando, sufriendo y

En las Redes 19/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario compartió imágenes exclusivas en sus redes sociales del plantel mirando, sufriendo y festejando la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.

En una jornada para el infarto, la Selección Argentina se quedó con la Copa del Mundo 2022 tras vencer en los penales a Francia (4-2) luego de empatar 3-3 en los 120 minutos de juego. Lionel Messi por duplicado y Ángel Di María fueron los autores de los goles argentinos, mientras que el último penal de la serie lo marcó Gonzalo Montiel. El plantel de River vivió con mucha euforia la final del Mundial y el club compartió el momento en redes.

Junto al cuerpo técnico y el resto de la delegación, el plantel millonario almorzó en el club y vivió la final de la Copa del Mundo. En las cuentas oficiales de la institución, River compartió un compilado en el que se puede ver tanto a los jugadores como también a Martín Demichelis y Javier Pinola explotando ante cada momento del encuentro. Son colegas, pero lo vivieron como todos nosotros.

El video de plantel de River viendo la final del Mundial

A muchos de los jugadores e incluso a Demichelis se los pudo ver muy emocionados, al borde de las lágrimas y algunos dejándose llevar por la emoción. Otro momento que emocionó a los millonarios en las redes fue cuando en la pantalla gigante se vieron las declaraciones de Enzo Fernández.

Cuando el ex River habló con la copa en sus manos, Enzo Pérez observó muy emocionado. En 2021 y gran parte de 2022, ambos compartieron el mediocampo del Millonario y consiguieron ganar la Liga Profesional de Fútbol. Hoy, "Enzito" está evolucionando exponencialmente y seguramente pronto esté en alguno de los clubes más grandes de Europa.

Los riverplatenses campeones del mundo

En el plantel de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 estuvo Franco Armani representando al Millonario. Pero además, hubo varios jugadores que surgieron de las inferiores millonarias: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Orgullo riverplatense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande