¿Cómo ver a River vs. Unión La Calera?

El Millonario se medirá con el conjunto chileno el próximo 22 de diciembre en San Luis. ¿Por

Noticias de River 19/12/2022 Victoria Cicconi

El Millonario se medirá con el conjunto chileno el próximo 22 de diciembre en San Luis. ¿Por dónde se transmitirá?

El plantel de River continúa entrenándose en Potrero de los Funes con la mente puesta en los próximos amistosos. El primer encuentro que disputará el Millonario con Demichelis como entrenador será el 22 de diciembre ante Unión La Calera. El duelo tendrá lugar a partir de las 20:45 de Argentina y será transmitido por las pantallas de ESPN y Star Plus.

Venta de entradas para River vs Unión La Calera

Ya podes adquirir tus localidades para el primer amistoso de River, a través de la web de Autoentrada. CLICK ACÁ PARA SACAR TU ENTRADA. 

El cronograma de la pretemporada

10/12 Regreso a los entrenamientos.12/12 pretemporada en Potrero de Los Funes – San Luis.22/12 amistoso: River vs Unión La Calera23/12 regreso24 y 25/12 Descanso.26/12 al 30/12 Prácticas en River Camp.31/12 y 01/01 Descanso.03/01 al 18-01 en Miami (3 amistosos).

Día y horario del primer amistoso que disputará River

Rayados de Monterrey anunció el partido amistoso con River a través de las redes sociales. Será el primer enfrentamiento que tendrá el equipo de Demichelis en el año y se disputará el martes 10 de enero en el estadio Q2 de Austin, Texas. Los otros dos duelos de preparación serán ante Millonarios de Colombia el 14 y Vasco Da Gama de Brasil el 17.

Entradas para el amistoso entre River y Vasco Da Gama

El duelo entre River y Vasco Da Gama se disputará el martes 17 de enero a las 19:00 en Exploria Stadium de Orlando, el cual tiene capacidad para 25.500 expectadores. Quienes quieran asistir al encuentro ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticket Master.

Click acá para adquirir tus entradas.

Entradas para el amistoso entre River y Millonarios

El duelo entre River y Millonarios se disputará el 14 de enero a las 19:30 en el DRV PNK Stadium, el cual tiene capacidad para 18.000 espectadores. Quienes quieran asistir al encuentro ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticket Master.

Hace click acá para adquirir tus entradas para ver a River y Millonarios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande