Video: así se gritó el último penal de Montiel en la 9 de Julio

Se viralizó un video en las redes de alguien que grabó el momento del último penal de Argentina en

En las Redes 19/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Se viralizó un video en las redes de alguien que grabó el momento del último penal de Argentina en la 9 de julio, cerca del Obelisco.

Luego de unos 120' para el infarto en el que parecía que ganaba Argentina pero finalmente se lo terminó empatando Francia 3-3. La Final del Mundial de Qatar 2022 se tuvo que definir en los penales, y allí la Selección supo aprovechar y terminó ganando su tercera Copa del Mundo. Y luego de esto se viralizó un video en las redes de alguien que grabó el momento del último penal de Gonzalo Montiel, cómo se gritó en la Avenida 9 de Julio.

En alguna conferencia de prensa, Marcelo Gallardo lo definía como el "bombero del equipo". Porque en más de una oportunidad los terminó salvando en River, ya sea dentro de los 90' en alguna jugada en particular o en un penal, o en la tanda definitoria de penales. Cachete siempre estaba ahí para salvar al equipo, cuando no había buenos ejecutadores desde los doce pasos.

Y en este Mundial le tocó salvar ni más ni menos a la Albiceleste en dos ocasiones, primero contra Países Bajos por los cuartos de final. Y en la final frente a Francia, él fue quién cerró la serie al convertir el cuarto penal, que le dio a la Argentina el tercer Mundial.

Así se gritó el último penal de Montiel en el Obelisco

En las últimas horas se viralizó el video en el que se muestra cómo se gritó el gol que le dio el título de la Copa del Mundo en las cercanías las cercanías del Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio. También se puede ver cómo fue el inicio de los festejos de los hinchas, que salían desde los negocios que están ubicados sobre la Avenida.

Con este título la Copa vuelve a la Argentina luego de 36 años, en 1986 había sido la última vez que la Selección se conquistó el Mundo. Y también se acabó la hegemonía de un campeón europeo luego de 20 años, Brasil había sido el último sudamericano en consagrarse en 2002.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande