Compañerismo puro: el comentario del Dibu a Armani

El actual arquero de River publicó una foto junto a Martínez, quien le devolvió el cariño en los

Noticias de River 20/12/2022 Victoria Cicconi

El actual arquero de River publicó una foto junto a Martínez, quien le devolvió el cariño en los comentarios.

Si hay algo que caracteriza a esta Selección Argentina, más allá de los títulos conseguidos, es la calidad humana y el gran clima qué hay dentro del plantel. De más está decir que a lo largo del ciclo Scaloni, la unión fue fundamental para alcanzar la gloria eterna.

Un claro ejemplo es el de Dibu Martínez y Franco Armani, que pese a la competencia formaron una linda amistad en el último tiempo. Incluso, luego del último penal convertido por Gonzalo Montiel, el Pulpo corrió directamente a abrazar a su compañero, quien fue fundamental para obtener el certamen mundial.

La foto que publicó Armani con Dibu Martínez

En la noche del martes, el actual arquero de River publicó imágenes de los festejos junto a la gente y la primera fue junto al Dibu. “Un día para nunca olvidar. Vivir esto es un sueño hecho realidad”, comentó Armani. Mientras que Martínez respondió: “Pulpoooo”. En las fotos también aparecen Enzo Fernández, Gonzalo Montiel y Geronimo Rulli que le devolvieron el cariño en los comentarios.

¿Cómo le dice el Dibu a Julián?

Entre los posteos de alegría y agradecimiento por el título obtenido, una historia en el Instagram del Dibu Martínez llamó la atención. En la foto se puede ver al Dibu con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los delanteros del Seleccionado, haciendo los gestos de festejo que los caracterizan. Julián, con sus manos de araña. Lautaro, cruzando los brazos sobre el pecho, como dicta la tradición.

El 23 de la Selección, que se ganó el premio al arquero del torneo escribió sobre la imagen: “Con la spider y el torito”. Julián se ganó el puesto de 9 de la Selección con su fútbol y el Dibu internacionalizó su tradicional “Araña”como halago a la calidad del jugador ex River.

Todas las noticias de River Plate las encontrás en nuestro sitio. Suscribite a nuestra web para tener los noticias de River al instante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande