Juanfer definió su futuro

El colombiano está cerca de renovar su vínculo con el Millonario, solo resta definir la duración

Noticias de River 20/12/2022 Victoria Cicconi

El colombiano está cerca de renovar su vínculo con el Millonario, solo resta definir la duración y el pago. 

Juanfer Quintero comenzó su segunda etapa en River en el 2022 luego de su paso por el Shenzhen de China. El colombiano tuvo un gran año en el Millonario: si bien atravesó algunas lesiones, volvió a demostrar todo su potencial y se ganó un lugar en el once titular.

Lo cierto es que en los últimos meses, el futuro de Juanfer era una incógnita teniendo en cuenta que finaliza su vínculo con el club el próximo 31 de diciembre. Además, el pasado 30 de noviembre fue el último día para que River haga uso de la opción de compra. 

El futuro de Juanfer: ¿se queda?

La buena noticia para los hinchas Riverplatense es que Quintero tomó la decisión de continuar en el Millonario de cara al 2023. El futbolista firmará un nuevo contrato con el club, solo resta definir la duración. 

¿Qué dijo Demichelis sobre el futuro de Juanfer?

En la última conferencia de prensa, el entrenador fue consultado sobre el futuro de Juanfer y expresó: “Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mi me excede. Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”

El primer amistoso que disputará River

El primer encuentro que disputará el Millonario con Demichelis como entrenador será el 22 de diciembre ante Unión La Calera. El duelo tendrá lugar a partir de las 20:45 de Argentina y será transmitido por las pantallas de ESPN y Star Plus.

Venta de entradas para River vs Unión La Calera

Ya podes adquirir tus localidades para el primer amistoso de River, a través de la web de Autoentrada. CLICK ACÁ PARA SACAR TU ENTRADA. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande