Dos nuevas joyas en la Reserva del Millonario

Conocé a las dos joyas de las inferiores de River que comenzaron la pretemorada con la Reserva.

Noticias de River 20/12/2022 Redacción

Conocé a las dos joyas de las inferiores de River que comenzaron la pretemorada con la Reserva.

Las inferiores del Millonario no dejan de crecer y de formar jugadores que apuntan a tener un gran futuro. En el día de ayer la Reserva de River comenzó son su pretemporada, en la cual se destacó la presencia de dos joyas de las juveniles del club.

Con Marcelo Escudero como nuevo DT, la Reserva del Millonario comenzó ayer a ponerse a punto para la temporada 2023. Tristemente, se pudieron ver algunas ausencias en le equipo, pero también se vieron dos caras nuevas. Se trata de Thiago Serrago, mediocampista de 18 años, y el delantero Agustín Ruberto de tan sólo 16 años.

Ambos juveniles cuentan con contrato profesional, lo cual pareciera dar a entender que ambos tendrán un gran futuro en el club de Núñez. Los juveniles son parte de los 32 convocados a la Reserva por "Pichi" Escudero, quién además cuenta con otros juveniles de las inferiores en su plantel.

El plantel de la Reserva con dos nuevas joyas

Entre los 32 elegidos por Marcelo Escudero, el nuevo DT del equipo juvenil, se encuentran:

ARQUEROS: Gabriel Degenhardt, Sebastián Beltrán y Franco Jaroszewicz.

DEFENSORES:  Manuel Guillén, Franco Paredes, Lucas Monzón, Felipe Salomoni, Tiago Andino, Leandro Peña Biafore, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade, Martín Lucero, Daniel Zabala, Ulises Giménez y Felipe Álvarez.

MEDIOCAMPISTAS: Esteban Fernández, Sebastián Sánchez, Carlos Airala, Jonás Luna, Talo Coletta, Tiago Serrago, Matías Gallardo, Tiago Acosta, Elián Giménez y Alexis Araujo.

DELANTEROS: Oswaldo Valencia, Federico Moreno, Alexis González, Agustín Ruberto, Diego Guayama, Dylan Encina y Claudio Echeverri.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande