La gastada del Dibu a Mbappé

En los festejos con la Copa del Mundo, se lo pudo ver al arquero sosteniendo un bebé con la cara

De Selección 20/12/2022 Redacción

En los festejos con la Copa del Mundo, se lo pudo ver al arquero sosteniendo un bebé con la cara del delantero francés.

La locura por la Copa del Mundo recién empieza. El domingo la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar y desde entonces que en el país se vive una constante fiesta. Los jugadores llegaron por la madrugada a Ezeiza y fueron recibidos por miles de personas y esta tarde, tras el feriado nacional, salieron a festejar con todo el pueblo argentino.

En los festejos, se pudieron ver cosas insólitas: desde Scaloni con un piluso de River hasta el Chiqui Tapia besando la camiseta del Más Grande. El Dibu Martínez fue otro de los que se prendió a los festejos alocados: desde el colectivo con el resto de los jugadores, se lo pudo ver haciéndole upa a un bebé con la cara de Mbappé.

La gastada del Dibu a Mbappé

Video: Scaloni con el piluso de River en los festejos: ¿Quién se lo dio?

Durante los festejos en el micro, los jugadores se mostraron con camisetas o shorts de la selección, pero además tenían varias cosas de los clubes en cuál son hinchas. Los ex River mostraron una bandera y algunos tenían un piluso riverplantense. Se lo pudo ver a Julián Álvarez portar uno de ellos.

La araña, en un momento, se lo puso a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Y este no se lo sacó, festejó con el piluso puesto, se abrazó a Julián y cantaban al ritmo de la gente: “Dale campeón”.

Además, durante los festejos un simpatizante de River le arrojó la casaca del más grande a Enzo Fernández que la agarró y le besó el escudo. Lo que sorprendió a todos es que que antes de arrojarla, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, la tomó y también le dio un beso antes de devolverla. ¡Se volvió loco!

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande