Las mejores postales de los festejos de la Selección

Repasamos las mejores postales que dejaron los festejos del titulo mundial de la Argentina en

De Selección 20/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Repasamos las mejores postales que dejaron los festejos del título mundial de la Argentina en Buenos Aires.

Desde el domingo por la tarde, cuando se consagró la Argentina campeona del mundo en Qatar, que en las calles de Buenos Aires y de todo el país se vive una fiesta, con los fanáticos copando todo. Y hoy el plantel campeón tuvo la suerte de celebrar, por medio de una recorrida, junto con algunos fanáticos y repasamos las mejores postales de los festejos de la Selección.

Este martes a la madrugada llegó todo el equipo a Ezeiza desde Qatar, y a partir de ese momento la gente no paró de recibirlos en las calles y rutas. En el viaje del Aeropuerto al predio de la AFA que está cerca de la localidad, tardaron más de tres horas por la cantidad de gente que los recibieron. Y en la celebración de esta tarde, tanta gente había en los festejos en las calles y rutas, que los jugadores no pudieron terminar con el recorrido que estaba planeado en un principio y tuvieron que volverse a Ezeiza antes de lo previsto.

Las mejores postales de los festejos de la Selección

Con más de 3 millones de personas en las calles y rutas de Buenos Aires celebrando la llegada de los jugadores campeones del mundo. A pesar de que no pudieron cumplir con la ruta que planeaban hacer en un principio, la gente les regaló un gran recibimiento por toda la Ciudad.

En un principio parecía que en un par de horas iban a hacer el trayecto desde Ezeiza hasta el Obelisco y luego regresar de vuelta al predio de la AFA. Pero esto no fue así, debido a la gran multitud que se había juntado en la 9 de Julio y en la Autopista 25 de Mayo. También porque los campeones del mundo ya se estaban insolando por el calor que sufríeron bajo el sol por horas. Y el micro que transportaba a los jugadores dio la vuelta antes de tiempo, y los dejó en el Parque Roca. En donde, se subieron a helicópteros y desde el aire vieron a todas las personas que habían copado las calles y autopistas. Solo la mitad del recorrido fue cumplido por tierra y luego continuaron por aire. Y los festejos junto con el plantel y la Copa, duró desde las 11 hasta las 17.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande